CREMA REPARADORA ANTIPOLUCIÓN - BLUE CURE 50ml



41,11 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
CREMA REPARADORA ANTIPOLUCIÓN BLUE CURE - Protege la piel del foto-envejecimiento y repara los signos del envejecimiento digital. Una propuesta diseñada para reparar el ADN celular hasta 100 veces más rápido gracias a phyto-plankton extract, enzimas funcionales extraídas de alga spirulina que se activan con la luz azul. Fórmula vegana, silicone-free, con un 92% de ingredientes naturales. SPF-20.
Cantidad

CREMA REPARADORA ANTIPOLUCIÓN - BLUE CURE 50 ml.

Repara los 3 signos más visibles de la edad: arrugas, manchas oscuras y falta de firmeza. Fórmula vegana, silicone-free, con un 92%de ingredientes naturales.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

  • Ácido hialurónico: mejora de manera efectiva el estado de la dermis y el entorno celular aliviando los síntomas de la piel reseca y aportando una increíble sensación de confort.
  • Phyto-plankton extract: enzimas funcionales extraídas del alga spirulina que se activan con la luz para reparar el ADN celular.
  • Centella Asiática: contiene una serie de principios activos que intervienen en la circulación sanguínea y en la producción de colágeno. Mejora la hidratación de la piel, renueva los tejidos y retrasa la aparición de arrugas.
  • Squalane: hidrocarburo saturado y estable que se encuentra naturalmente en la piel. Tiene una emoliencia muy alta, es un hidratante excepcional y puede prevenir la pérdida continua de hidratación que afecta la flexibilidad dérmica. No es comedogénico y es adecuado para su uso en todo tipo de pieles.
  • Vitamina E: consigue, entre otras cosas, difuminar las cicatrices, eliminar los pequeños granitos e imperfecciones y una barrera natural para proteger la piel de los rayos solares. Esta vitamina también es un antioxidante que protege las células.
  • Manteca de Karité: tiene un gran poder de hidratación y nutrición que mejora la elasticidad de la piel, a la vez que la repara y la regenera gracias a su contenido en vitamina F. Además, es un excelente agente curativo y eficaz contra quemaduras y cicatrices debido a sus vitaminas A,D,E y F.
  • Tens-up: activo natural de efecto lifting inmediato.

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 4655
43117
2 Artículos
2024-04-30

Referencias específicas

Reseñas