• ¡En oferta!

CREMA TOTAL DEFENCE REPROAGE 30 FPS 50ml



52,84 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
CREMA TOTAL DEFENCE REPROAGE 30 FPS EN ESCALA ALEMANA, 50+ EN ESCALA AMERICANA (La más utilizada en cosmética)- Reproage Film. Emulsión fluida con alto índice de protección solar. Protege, hidrata y repara. Indicada para todo tipo de pieles.
Cantidad

CREMA TOTAL DEFENCE REPROAGE FILM 30 FPS  (50+ EN ESCALA AMERICANA)

Reprogramación celular para frenar el envejecimiento de la piel. 

ADAPTATIVA AL MAQUILLAJE

¿Es posible que un cosmético fotoprotector, destinado a quedarse en la superficie de la piel, tenga beneficios de tratamiento?

¡Sí! En el caso de DU, que trabaja mucho los excipientes liposomados (como este REPROAGE FILM) que van aportando estos principios activos de tratamiento a las capas más internas de la piel. Es lo que llama:

EFECTO DEPOT

Du Cosmetics formula muchos de sus cosméticos con esta propiedad. Trata de esferas microcapsuladas que se oxidan a lo largo del día, liberando los activos durante 12 horas. Es por eso que, con esta crema, tendrás la sensación de haberte echado crema en cualquier momento.

Reproage Film es un regenerador “booster” con un alto índice de protección solar. 

Contiene proteínas capaces de reprogramar y retrasar el envejecimiento cutáneo. Sus elementos producen una auto regeneración epidérmica, mejorando todas sus funciones de protección y favoreciendo al mismo tiempo la penetración de los otros principios contenidos en el producto, capaces de retrasar el envejecimiento de la piel con demostrada solvencia.

BENEFICIOS:

  • Protege: contiene un índice de protección solar 30.
  • Repara: contiene proteínas capaces de reprogramar la piel que retrasan el envejecimiento cutáneo y principios activos antioxidantes que impiden la formación de radicales libres.
  • Hidrata: por su gran contenido en ácido hialurónico, vitamina C y otros agentes hidratantes. 

MODO DE EMPLEO: 

En casa:

Aplicar diariamente por las mañanas. En pieles extra secas se puede aplicar una crema más grasa o de tratamiento específico después de Reproage Film. Se adapta perfectamente con el maquillaje.

En cabina:

Se aplica al finalizar todos los tratamientos y proteger la piel.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

  • Argireline®: hexapéptido registrado de alta generación, de efecto similar al de la enzima botulínica (empleada actualmente en medicina estética). Al igual que esta, Argireline® disminuye, relaja e inhibe la excesiva neurotransmisión muscular, previniendo así la formación de arrugas. Por ser este principio activo un producto de síntesis, no presenta ninguno de los inconvenientes del Botox.
  • Ácido Hialurónico: proporciona una hidratación no grasa, ayuda a rellenar las arrugas y tiene propiedades calmantes y antioxidantes que luchan contra los radicales libres y mejoran la síntesis de colágeno. Ayuda a mantener la piel joven y sin arrugas gracias a su altísimo poder de hidratación. 
  • Lecitina: la lecitina usada en cosmética proviene de la base de lecitina de soja. Forma parte de la pared celular y contribuye a la regeneración de las células y la consecuente renovación de los tejidos. Mantiene la elasticidad de la piel y favorece su hidratación, gracias a su contenido en fósforo y vitaminas A, E, K; además, actúa como un antioxidante.
  • Tocoferol: la vitamina E o «tocoferol» tiene propiedades antioxidantes y protectoras de células. Además, mantiene la hidratación en la capa córnea de la piel. Es antiinflamatorio y reduce el daño de la piel causado por la radiación UV.
  • Chondrus Crispus: alga de color rojo muy apreciada por su gran capacidad hidratante y riqueza en vitaminas, proteínas  y aminoácidos, que ayudan a prevenir la aparición de arrugas.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 2972
41852
14 Artículos
2024-04-02

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)