Eva Visnú nació a la luz del nuevo siglo, era el momento de crear una línea novedosa tanto en formulación como en presentación y a la vez impregnada de principios naturales y sencillos de aplicar.
Nuestros productos muestran la calidad como prioridad número uno ante un cliente exigente y bien preparado, como es el profesional de la estética.
Tanto la línea depilatoria como la corporal, Modellare, pronto encontraron un hueco en el mercado profesional que no ha dejado de crecer desde entonces, ya que en las mismas se aunaba novedad, tamaño perfecto para ser usado por el profesional, diseño cómodo, elegante y fácil de manera en el tamaño venta al público y siempre, como bandera, nuestra probada calidad.
Después de un exhaustivo estudio de las necesidades de mercado, llegó Splendore, la línea facial regeneradora por excelencia.
Era lo que solicitaba el mercado: productos eficientes y con resultados visibles desde la primera sesión en pieles con síntomas de envejecimiento: flacidez, arrugas,pieles átonas, etc.
Por su exclusiva composición es un imprescindible para borrar los signos de fatiga. Máxima hidratación que multiplica la duración del maquillaje en perfecto estado. Presentado en estuche de 2 uds.
Quitaesmalte con nutrientes que fortalecen e hidratan la cutícula. El aceite de lavanda que enriquece la fórmula, hace que el aroma sea mucho más suave de lo habitual de un quitaesmalte.