Opiniones Clientes
9.4/10

Si es usted profesional de la estética o peluquería, por favor solicite el alta como tal para acceder a los precios exclusivos de profesional.

 

Pasos a Seguir:

  1. Lo primero que debe hacer es registrarse como usuario normal de la web.
  2. Una vez registrado deberá pulsar en "Contacte con nosotros" y seleccionar "Acreditaciones Profesionales". Introduzca sus datos, adjunte algún archivo con el que nos pueda demostrar que realmente es usted profesional y enviénoslo.

 

Tan pronto como hayamos comprobado todos los datos le daremos de alta como profesional en nuestra base de datos y desde ese momento accederá a los precios de profesional en lugar de los precios de venta al público.

 

Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros en nuevavision@nuevavision.es.

 

Un saludo.

 

Nota para clientes de Nueva Visión:

Si usted ya es cliente de Nueva Visión, es posible que su cuenta haya sido creada automáticamente para evitarle tener que enviar los documentos que demuestran que usted es profesional. Si éste es su caso, para entrar únicamente debe poner su correo electrónico y una contraseña compuesta por su número de cliente seguido de su NIF. Por ejemplo el cliente 12345, con NIF 12345678A, entraría con la contraseña 1234512345678A. También puede hacer clic en "Olvidé mi contraseña" y solicitar una nueva contraseña, si le resulta más cómodo o tiene problemas para acceder.

Le recordamos que puede cambiar su contraseña siempre que quiera.