Opiniones Clientes
9.4/10
Primera compra a profesional , muy caro para el artículo

Política de Devoluciones y Reembolsos

Motivos

Únicamente se aceptarán como motivos válidos para devolución a cargo del vendedor el error cometido por parte de la tienda online o el producto defectuoso.

Podrán realizarse devoluciones por cualquier otro motivo que el comprador decida, siempre y cuando se cumplan todos los puntos de esta Política de Devoluciones y Reembolsos y el comprador asuma todos los gastos derivados de la devolución.

Periodo Devolución

El comprador dispone de 15 días desde la fecha de recepción para hacer llegar el producto a devolver a las instalaciones del vendedor. El envío debe realizarse a:

NUEVA VISIÓN, S.A.

c/ Río Tiétar, 11 - nave

Políg. Ind. Los Nogales

28110 Algete (Madrid)

En caso de ser una devolución por error de Nueva Visión o por producto defectuoso, será Nueva Visión quién envíe su agencia a recoger el producto, evitando cualquier coste al comprador.

Condiciones para la devolución

  • Para poder realizar una devolución el producto debe no estar usado
  • Debe venir en su embalaje original
  • El producto debe estar bien protegido durante el envío

Datos de contacto para devoluciones

Para cualquier asunto relacionado con las devoluciones puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 916281914 o en el correo nuevavision@nuevavision.es, de lunes a viernes, en horario de 8h a 17h.

Coste de la Devolución

Si el motivo que origina la devolución es un error cometido por parte de Nueva Visión, o la recepción de un producto defectuoso, la devolución no tendrá ningún coste para el comprador.

Si por el contrario es el comprador quién manifiesta su interés por devolver el producto (por ejemplo: porque éste no es lo que él esperaba o simplemente porque llegado el caso ya no es de su utilidad), será el comprador quién tenga que asumir los costes del transporte para hacerlo llegar a Nueva Visión. 

En este segundo caso es muy importante que se cumplan todas las condiciones para la devolución, especialmente que el producto se encuentre en perfecto estado, pues en caso contrario no se podrá aceptar la devolución. 

Una vez comprobado en nuestras instalaciones que el producto a devolver está en perfecto estado, devolveremos el importe correspondiente por transferencia bancaria o Paypal.

Si el producto ha sido usado o llega a nuestro poder en condiciones deterioradas, nos pondremos en contacto con el comprador para comunicarle el importe de la depreciación.