SYNERGY LIFT BIORELAX LIFTING HAND CREAM - Crema de manos muy nutritiva que se funde durante la aplicación aportando sensación suave y ligera tras absorberse con acabado mate. Suaviza las arrugas, previene la aparición de manchas y reduce las existentes, manteniendo la piel hidratada y sin imperfecciones. Ideal para todo tipo de pieles.
JENIUS GEL BUILDER COVER PINK - Este gel constructor es el producto idóneo cuando necesita minimizar las decoloraciones del lecho ungueal o cuando desea realizar la manicura francesa más perfecta y espectacular (junto con Jenius Sculpting Gel en Spa White). Tiene una fórmula rosa melocotón pigmentada que combina con todos los tonos de piel. Fácil de aplicar y limar, autonivelante.
HARD GEL LED/UV BUILDER GEL - PINK II - No tiene olor y tiene muy poca sensibilidad al calor. No contienen formaldehído ni tolueno. Cura 60 segundos en lámpara LED, 3 minutos en lámpara UV. Mantener tapado cuando no esté en uso. No almacenar a la luz del sol.
JENIUS GEL PINCEL OVAL - Cepillo ovalado con pelo sintético liso de la más alta calidad, adecuado para la aplicación de Gel Base Jenius, Jenius Builder Gel y Jenius Sculpting Gel. Los pelos son 100% sintéticos y, por lo tanto, 100% veganos, pero muy suaves. La varilla del cepillo es de madera ecológica.
GREENIK PAINTING GEL 01 (PG01) - Gel para decoración, ideal para crear diseños sobre uñas. Debido a su composición y viscosidad permite realizar líneas y diseños muy definidos y sin dispersión. Ayúdate de nuestros pinceles y tu imaginación para crear líneas, trazos y diseños. También para trabajar con nuestro Stamping. Catalizar en lámpara 30".
Tus manos hablan de ti, no las descuides. Su alto contenido en aceite esencial de lavanda y aloe vera dotan a la crema de manos Espressione de un filtro solar completamente natural que previene las manchas solares.