ILUMINA CREAM 50ml



56,90 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
ILUMINA CREAM - Crema antimanchas-antiedad Well Aging intensiva con SPF30. Gracias a la alta concentración y sinergia de sus 11 ingredientes activos clínicamente probados es capaz de eliminar la hiperpigmentación de la piel, actuar sobre las manchas, proteger la piel de la aparición de nuevas manchas y reducir las líneas de expresión del rostro. Apta para todo tipo de pieles.
Cantidad

BEL CLINIC ILUMINA CREAM 50 ml.

Apta para todo tipo de pieles y especialmente indicada para combatir manchas e hiperpigmentación de la piel.

Uso diario (día y noche). Perfume sin alérgenos. Envase de cristal. Lleva SPF 30.

BENEFICIOS Y PROPIEDADES:

  • Resultados visibles: disfruta de una piel más clara y luminosa desde las primeras aplicaciones.
  • Combate los signos de la edad: reduce arrugas y líneas de expresión.
  • Hidratación intensa: nutre y suaviza tu piel, manteniéndola radiante todo el día.
  • Defensa antioxidante: combate los radicales libres, preservando la juventud de tu piel.
  • Estimula la renovación celular para una piel luminosa y saludable.
  • Protección solar: formulada con SPF30 para proteger tu piel de los dañinos rayos UV.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

  • ARBUTINA: aclara y unifica el tono de la piel, reduciendo eficazmente las manchas oscuras y las hiperpigmentaciones. Su acción despigmentante suave y efectiva te ayudará a lucir una piel luminosa y de aspecto saludable. Además, la arbutina también proporciona hidratación y protección antioxidante, manteniendo tu piel fresca y protegida contra los radicales libres.
  • ÁCIDO TRANEXÁMICO: es clave para una piel radiante y sin imperfecciones. Este poderoso ingrediente despigmentante combate las manchas oscuras y decoloraciones, dejando tu piel más clara y luminosa. Además, su acción antiinflamatoria calma y protege la piel sensible, brindando una sensación de frescura y bienestar.
  • EXTRACTO DE REGALIZ: poderoso y versátil ingrediente para el cuidado de la piel. Con propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y aclarantes, este extracto natural calma, protege y mejora el tono y la textura de la piel. Es especialmente beneficioso para pieles sensibles y propensas a manchas y decoloraciones. Aprovecha los beneficios rejuvenecedores y protectores del extracto de regaliz para lograr una piel radiante y saludable.
  • BAKUCHIOL: ingrediente utilizado debido a sus propiedades antiarrugas. Es una molécula natural derivada de un árbol llamado Babchi. Esta molécula ayuda a mejorar la apariencia de las arrugas y líneas finas, aumenta la producción de colágeno y ayuda a mejorar la tonicidad y elasticidad de la piel. Además, también se ha descubierto que tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, lo que ayuda a proteger la piel de los daños ambientales.
  • COLÁGENO MARINO: mejora firmeza, elasticidad y aspecto general. Vital para la estructura y el soporte cutáneo, su producción decrece con la edad, causando arrugas y flacidez. Introducir colágeno marino en tu rutina estimula su producción, mejorando firmeza y reduciendo arrugas. Además, hidrata, manteniendo piel suave, flexible y juvenil.
  • ACHROMAXYL (ÁCIDO KÓJICO + ÁCIDO TRANEXÁMICO): es conocido por su capacidad para reducir la apariencia de las manchas oscuras y mejorar el tono de la piel. También ayuda a reducir la apariencia de las arrugas y mejorar la textura de la piel. Es una mezcla de dos compuestos activos, el ácido kójico y el ácido tranexámico.
  • VITAMINA C ESTABLE: potente antioxidante que ofrece múltiples beneficios para la piel. Ayuda a iluminar y unificar el tono de la piel, estimula la producción de colágeno para una piel más firme y combate los signos del envejecimiento, como arrugas y manchas oscuras. Además, su estabilidad garantiza su eficacia a largo plazo. La vitamina C estable es esencial para lograr una piel radiante y juvenil.
  • PRO-PLACENTA VEGETAL: es un componente innovador que imita los beneficios de la placenta animal en el cuidado de la piel. Rico en nutrientes esenciales, vitaminas y minerales, promueve la regeneración celular, mejora la elasticidad y suavidad de la piel, y ayuda a reducir los signos del envejecimiento.
  • NIACINAMIDA: ingrediente clave para el cuidado de la piel. Ayuda a regular la producción de sebo, mejora la textura de la piel, reduce el enrojecimiento y minimiza los poros dilatados. También fortalece la barrera cutánea, hidrata la piel y atenúa las manchas oscuras.
  • MANTECA DE KARITÉ: ingrediente natural altamente nutritivo y humectante para la piel. Extraída de las nueces del árbol de karité, esta manteca es rica en ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes que ayudan a hidratar, suavizar y proteger la piel.
  • ROSA MOSQUETA: es un ingrediente natural para el cuidado de la piel. Su aceite es rico en nutrientes y antioxidantes que hidratan, regeneran y protegen la piel, mejorando su apariencia y salud en general.
  • SPF 30: protege la piel del daño causado por la exposición a los rayos UVA y UVB. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel causado por el sol. Evita la aparición de manchas y arrugas debidas al sol.

MODO DE EMPLEO:

  1. Comienza limpiando y tonificando tu piel para prepararla para el tratamiento.
  2. Aplica unas gotas de tu sérum de tratamiento y masajea hasta su absorción.
  3. Esperamos a que se seque el sérum y a continuación aplicamos una capa de nuestra crema Ilumina Cream hasta su total absorción.

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 34059
43499
8 Artículos
2024-04-30

Referencias específicas

Reseñas