INFINIT CREAM 50ml



67,50 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
INFINIT CREAM 50 ml. - Crema para menopausia de longevidad celular. Infinit Cream es la crema proaging multibeneficio más avanzada de BELCLINIC para pieles maduras. Gracias a su potente combinación de 13 principios activos clínicamente probados, combate los signos del envejecimiento de una forma global. Especialmente formulada para pieles maduras, desvitalizadas y/o castigadas.
Cantidad

BEL CLINIC INFINIT CREAM 50 ml.

Crema de longevidad celular. Uso diario (día y noche). Producto vegano. Perfume sin alérgenos. Envase de cristal. Lleva protector solar SPF 25.

BENEFICIOS Y PROPIEDADES:

  • Resultados visibles más rápidos en la lucha contra el envejecimiento.
  • Corrige las líneas de expresión.
  • Disminuye visiblemente las arrugas más pronunciadas gracias a sus activos de efecto refill.
  • Atenúa las manchas y protege de nuevas.
  • Hidratación y nutrición intensa durante todo el día para restaurar la barrera cutánea y mejorar la elasticidad.
  • Proporciona vitaminas, antioxidantes y SPF para combatir radicales libres.
  • Calma y suaviza la piel seca, eliminando tirantez y descamación.
  • Fortalece la estructura dérmica, reduciendo arrugas y líneas de expresión.
  • Estimula la regeneración celular.
  • Aumenta la luminosidad y revitaliza la piel.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

  • CÉLULAS MADRE VEGETALES: renuevan la piel, reduciendo el envejecimiento y mejorando su aspecto. Son hidratantes, antioxidantes y efectivas para una piel radiante y saludable.
  • ÁCIDO HIALURÓNICO (distintos pesos moleculares): retiene humedad en la piel al absorber hasta mil veces su peso en agua, manteniéndola hidratada y flexible. Además de hidratar, suaviza y flexibiliza la piel, también mejora arrugas y líneas finas, dando un aspecto más joven y terso.
  • VITAMINA A (estable) – Retinyl Palmitate: se convierte en ácido retinoico, estimulando la renovación celular y colágeno. Resulta en una piel radiante y rejuvenecida. Con antioxidantes, protege de radicales libres y daños ambientales. Regenera y mejora textura y tono, vital contra arrugas y manchas oscuras.
  • SIRTUINAS: son enzimas esenciales para la salud de la piel, regulando procesos como reparación del ADN y metabolismo. En cosmética, se aprovechan para fomentar la longevidad celular, estimular proteínas como el colágeno, brindar elasticidad y defensa antioxidante contra el envejecimiento.
  • ACTIVO EFECTO BOTOX: innovación en el cuidado de la piel que imita resultados del botox sin cirugía. Relaja músculos faciales, reduce arrugas y líneas de expresión, ofreciendo piel suave y rejuvenecida. Inhibe neurotransmisores que causan contracción muscular, llevando a menos tensión y arrugas reducidas.
  • COMPLEJO TENSOR: es un potente ingrediente diseñado para brindar un efecto tensor y reafirmante a la piel. Esta innovadora combinación de ingredientes naturales trabaja en sinergia para mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel, reduciendo la apariencia de arrugas y flacidez. El complejo tensor proporciona un efecto lifting instantáneo, dejando la piel con un aspecto más suave, tonificado y rejuvenecido.
  • ACHROMAXYL (ÁCIDO KÓJICO + ÁCIDO TRANEXÁMICO): poderoso activo que ataca manchas y unifica el tono. Combina ácido kójico y tranexámico, reduciendo la melanina responsable de las manchas. Achromaxyl aclara manchas, con antioxidantes y antiinflamatorios para salud cutánea. Un uso constante brinda una piel radiante, luminosa y sin imperfecciones.
  • SILICIO ORGÁNICO: vital para la piel, se usa en productos de cuidado por sus ventajas. Favorece colágeno y elastina, firmeza y elasticidad. Refuerza la estructura, hidrata y mejora arrugas. Usado tópicamente, reafirma, rejuvenece y suaviza la piel, disminuyendo signos de envejecimiento.
  • NIACINAMIDA: ingrediente clave para el cuidado de la piel. Ayuda a regular la producción de sebo, mejora la textura de la piel, reduce el enrojecimiento y minimiza los poros dilatados. También fortalece la barrera cutánea, hidrata la piel y atenúa las manchas oscuras.
  • CERAMIDAS: son lípidos naturales en la piel, vitales para su salud y función de barrera. Mantienen hidratación, elasticidad y protección contra estrés ambiental. Usar ceramidas en cuidado cutáneo fortalece barrera, retiene humedad y mejora suavidad y flexibilidad. Son esenciales para piel equilibrada y sana.
  • EXTRACTO DE REGALIZ: poderoso y versátil ingrediente para el cuidado de la piel. Con propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y aclarantes, este extracto natural calma, protege y mejora el tono y la textura de la piel. Es especialmente beneficioso para pieles sensibles y propensas a manchas y decoloraciones.
  • VITAMINA E: tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. La vitamina E actúa como un protector natural para la piel, ayudando a combatir los daños causados por los radicales libres y la exposición al sol. También ayuda a mejorar la elasticidad y la hidratación de la piel, y es beneficioso para reducir la apariencia de arrugas y manchas. Además, también ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel.
  • ALANTOÍNA: ingrediente multifuncional para piel con múltiples ventajas. Hidrata y calma, suavizando y nutriendo. Fomenta regeneración celular, cicatrización y reparación. Antiinflamatorio, alivia irritación y enrojecimiento. Versátil, especialmente útil en pieles sensibles o dañadas.
  • SPF 25: protege la piel del daño causado por la exposición a los rayos UVA y UVB. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel causado por el sol. Evita la aparición de manchas y arrugas debidas al sol.

MODO DE EMPLEO:

  1. Comienza limpiando y tonificando tu piel para prepararla para el tratamiento.
  2. Aplica unas gotas de tu sérum de tratamiento.
  3. A continuación aplicamos una capa de Infinit Cream hasta su total absorción. 

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 34057
43497
8 Artículos
2024-04-30

Referencias específicas

Reseñas