CREMA COLÁGENO 50ml



36,18 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
CREMA COLÁGENO MARINO - Reafirma y nutre la piel en profundidad. El colágeno marino es un excelente agente hidratante. Su poder tonificante tiene un efecto antiedad que reduce las arrugas mejorando la textura y elasticidad de la piel. Contiene ácidos Omega 3, unos antioxidantes naturales que proporcionan nutrición a la piel. Interviene en procesos de acné o psoriasis gracias a la Vitamina F.
Cantidad

TEN IMAGE CREMA COLÁGENO 50 ml.

Reafirma y nutre la piel en profundidad.

El colágeno marino es un excelente agente hidratante. Su poder tonificante tiene un efecto antiedad que reduce las arrugas mejorando la textura y elasticidad de la piel.

Contiene ácidos Omega 3, unos antioxidantes naturales que proporcionan nutrición a la piel. Interviene en procesos de acné o psoriasis gracias a la Vitamina F. Su alto contenido en ceramidas vegetales ayuda a mejorar la barrera lipídica previniendo la sequedad y mejorando el aspecto general de la piel. El agua de rosas refresca y suaviza la piel además de aportar un ligero aroma floral.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

  • Colágeno marino: el colágeno es uno de los componentes más abundantes en la piel y proporciona resistencia y elasticidad. Ayuda a que esté tersa y suave, evitando la aparición prematura de arrugas y el daño que causan los agentes externos en la piel. Favorece la renovación del tejido conjuntivo y elimina las toxinas, redensificando la piel y mejorando el descolgamiento.
  • Aceite de germen de trigo: aceite vegetal que se obtiene del prensado en frío del trigo. Rico en vitamina E, con acción antioxidante, nutritiva e hidratante.
  • Omega 3: tiene un efecto antioxidante, antiarrugas, antiedad y regenerante. Nutre la piel.
  • Vitamina F: es una mezcla de ácidos grasos que ayudan a restablecer la película protectora de la piel con agentes hidratantes, mejorando su suavidad.
  • Ceramidas vegetales: las ceramidas son sustancias que se encuentran en la superficie cutánea y crean una capa continua que evita que se pierda agua. El aporte externo de ceramidas vegetales permite restaurar esa capa y evitar la pérdida de agua, dando un aspecto suave e hidratado a la piel. Mejora la textura y aporta firmeza y luminosidad.
  • Agua de rosas: efecto suavizante, calmante e hidratante.

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 3829
42331
2023-03-13

Referencias específicas

Reseñas