CREMA ANTIARRUGAS CON BOTULINA (50 ml) 50ml



61,33 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)

CREMA ANTIARRUGAS CON BOTULINA (50 ml.) - Producto con una gran concentración de hexapéptido-19 que reproduce la acción de la toxina botulínica, relajando los músculos faciales. Este producto actúa disminuyendo las marcas de expresión causadas por la dermocontracción. La toxina botulínica es la que se inyecta en los tratamientos de Botox.

Cantidad

TEN IMAGE CREMA ANTIARRUGAS CON BOTULINA (50 ml.)

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

  • Acetyl hexapeptide (10%): cadena de 6 aminoácidos que ayuda a relajar los músculos faciales, reduciendo las arrugas faciales y las líneas de expresión. Disminuye la intensidad de la contracción muscular, minimiza la aparición de arrugas, su tamaño y la profundidad.
  • Aceite de jojoba: arbusto originario del desierto de Sonora, al norte de México. De composición química similar a las ceramidas de nuestra piel, ejerce una acción hidratante y reestructura el equilibrio graso de la piel. Rico en vitamina E, ayuda a eliminar los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro. Contiene ácido linoleico, que actúa regenerando las células de la piel.
  • Microesferas: efecto soft-focus. Producto innovador basado en microesferas sintéticas que se sitúan dentro de las arrugas reflejando la luz, disimulando las arrugas y dando un efecto uniforme de la piel.
  • Complejo hidratante: imita el factor de hidratación natural de la piel. Rico en aminoácidos, urea y ácidos orgánicos:

- Aminoácidos: moléculas orgánicas con un grupo amino y un grupo carboxílico. Ayudan a la hidratación de la piel.
- Urea: compuesto químico cristalino e incoloro. Se encuentra principalmente en los riñones. Acción hidratante sobre la piel. Su función principal es retener la humedad.
- Ácidos orgánicos: variedad de ácidos que se encuentran habitualmente en los frutos de numerosas plantas. Son componentes orgánicos que poseen al menos un grupo ácido.

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 3610
42597
2023-06-13

Referencias específicas

Reseñas