NUTRITIVA VITALIZANTE VITAL CREAM 50ml

NUTRITIVA VITALIZANTE VITAL CREAM 50ml



30,77 €
NUTRITIVA VITALIZANTE VITAL CREAM
Qty

 

Política de Privacidad

 

Entregas rápidas

 

Cómodas devoluciones

Es una crema altamente efectiva en la prevención del envejecimiento cutáneo ya que sus ingredientes activos actúan sobre las células dela piel estimulando su reproducción y activando el metabolismo y la circulación sanguínea, lo que favorece la resistencia de la piel.

Vital Cream de BelClinic contiene una cuidada selección de ingredientes activos globales de multiextracción (vegetales, minerales y marinos) que proporcionan a la piel los elementos nutrientes, oxigenantes e hidratantes necesarios para tener un cutis joven, sano y resplandenciente.

Contiene (entre otros ingredientes activos):

  • una mezcla activada de vitaminas (E, F, A, C...)
  • Proteínas: aminoácidos y fibras colagénicas jóvenes capaces de regenerar y nutrir todo tipo de pieles incluso las pieles más castigadas.
  • Dos tipos de colágenos: Nativo joven y aminoácidos hidrolizados para lograr una efectividad mayor en las capas más profundas y en las capas superficiales de la piel.

TIPO DE PIEL RECOMENDADA

Pieles normales- secas y especialmente indicado para cutis cansados y desvitalizados.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS

Colágeno joven nativo y aminoácidos, Retinol (Vitamina A), Tocoferol (Vitamina E), Vitamina F, Ginseng, Aloe Vera, Alga ulva lactuva, Alga pelvetia caniculata, Placenta Vegetal, Jalea Real, Tensine, Alantoina, Bisabolol, Filtros solares UVA y UVB.

FORMATO

Tarro de 50 ml.

Tarro de 200ml.

15181
6 Artículos
2021-04-16

Referencias específicas

Reseñas

chat Comentarios (0)