CREMA BEE ACTIVE ANTIARRUGAS 100ml

CREMA BEE ACTIVE ANTIARRUGAS 100ml



75,49 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
Crema indicada para rejuvenecer pieles secas, maduras y átonas.La conjunción de sus principios activos, junto con Ácido Hialurónico y Jalea Real produce una regeneración de la Epidermis y un aumento de sus defensas.
Cantidad

BEE ACTIVE - CREMA

Indicada para rejuvenecer pieles secas, maduras y átonas.La conjunción de sus principios activos, junto con Ácido Hialurónico y Jalea Real produce una regeneración de la Epidermis y un aumento de sus defensas.

La Dermis incrementa su permeabilidad de forma rápida, dando paso a una piel mucho más hidratada y elástica, y previniendo así la formación de las arrugas y otros signos indeseables.

Indicado en todo tipo de pieles para prevenir el envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas y estigmas.

PRINCIPIOS ACTIVOS

APITOXINA (4%)

El activo de moda entre las famosas de todo el mundo. Es un veneno que segregan las
abejas obreras y que desde hace tiempo se viene utilizando en el tratamiento de varias
enfermedades. Sin embargo, ha sido recientemente cuando se ha comprobado las espectaculares
cualidades de este producto en el rejuvenecimiento de la piel.
La bioestimulación que produce aporta la vitalidad necesaria para que las células de las diversas
capas de la piel puedan ejercer adecuadamente sus funciones: Protección, defensa, renovación, lubricación e hidratación.
Su potente efecto vasodilatador aumenta la circulación sanguínea, mejorando la nutrición y oxigenación de las células cutáneas e incrementando en este proceso la producción de colágeno y elastina en la piel.
A parte de su acción vasomotora, la Apitoxina produce en la piel otros efectos beneficiosos: antiinflamatorio, analgésico, inmunoactivante, antibiótico y bactericida.


E.MORTAL™

Son péptidos extraídos de las proteínas del guisante cuya principal propiedad es la regeneración celular mediante la estimulación de células madre propias de la piel, consiguiendo un retraso en el envejecimiento cutáneo.
Emortal actúa sobre las citoquinas responsables del equilibrio dinámico de la dermis aumentando la proliferación de los fibroblastos y de ácido hialurónico. La hidratación y elasticidad de la piel aumenta, las arrugas se minimizan, y la reproducción celular epidérmica se incrementa ofreciendo una piel más bella y sana.

La línea Bee Active incluye además otros activos cuyas bondades cosméticas han sido ya altamente probadas como:

Aloe Vera

Hidrata, refresca y suaviza la piel. Contiene propiedades bactericidas, antisépticas, antiinflamatorias y regeneradoras. Es ideal para calmar la piel irritada. Ceramidas

Se trata de lípidos intercelulares que se pueden encontrar en nuestra propia piel y tienen la función de unir las células para evitar la sequedad de los tejidos y retrasar lo máximo posible el envejecimiento celular. También actúan como una potente barrera ante agentes agresivos para la piel como la contaminación ambiental, los rayos UV e incluso los cambios fuertes de temperatura.

Alantoína

Acelera el proceso natural de la piel para desprender las células muertas y reemplazarlas por otras nuevas y sanas. Además, la alantoína equilibra el flujo de sebo y ayuda en el proceso de cicatrización de heridas.

Soja

Presenta propiedades hidratantes, regeneradoras, protectoras y suavizantes. La soja también es una fuente rica en proteínas y otros nutrientes esenciales como potasio o zinc. Es un potente agente antioxidante por su contenido en isoflavonas.

Aceite de oliva

Debido a su alto contenido en vitamina E, el aceite de oliva actúa como un poderoso antioxidante natural, aportando elasticidad e hidratación a la piel de cara y cuerpo.

Ácido Hialurónico

Proporciona una hidratación no grasa, ayuda a rellenar las arrugas y tiene propiedades calmantes y antioxidantes que luchan contra los radicales libres y mejoran la síntesis de colágeno. Ayuda a mantener la piel joven y sin arrugas gracias a su altísimo poder de hidratación.

Extracto de Manteca de Karité

Se obtiene del fruto del árbol africano karité (Vitellaria paradoxa) y proporciona numerosos beneficios a la piel y el cabello gracias a su composición rica en vitaminas (A, D, E y F) y minerales. Aporta luminosidad al cutis y al cabello, y ofrece más hidratación y más elasticidad. Se trata de un excelente regenerador celular que ofrece una hidratación intensa y una nutrición de larga duración. Por otra parte, también actúa como protector solar natural contra los rayos UVA y UVB. Es cicatrizante, relajante y aporta protección contra el frío.

Germen de trigo

Es un poderoso antioxidante o antienvejecimiento natural.

Extracto de Flor de Árnica

Suaviza, hidrata y reconforta la piel dañada. Tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Su poder antimicrobiano combate irritaciones de la piel. Estimula la circulación sanguínea.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 2209
39749
8 Artículos
2024-04-02

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)