SKIN DEFENCE CREMA RICA ANTI POLUCION 50ml



43,13 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
CREMA RICA ANTIPOLUCIÓN SKIN DEFENCE de la línea BIOME CARE de Ainhoa. Crema facial de textura rica que protege la piel de la contaminación urbana y las agresiones externas, ayuda a reequilibrar la microbiota cutánea y fortalece las defensas naturales de la piel. La piel refuerza su sistema de defensa. Es más fuerte y resistente, previniendo el envejecimiento cutáneo prematuro.
Cantidad

CREMA RICA DEFENSA ANTI-POLUCIÓN SKIN DEFENCE BIOME CARE

Tiene una fórmula activa inteligente. Su innovadora textura de efecto segunda piel es capaz de auto-adaptarse a los distintos climas y estaciones del año, a la vez que evita la adhesión de contaminantes y mejora visiblemente el aspecto de la tez.

Formulada con eficaces activos que actúan en sinergia para lograr una piel bella, saludable y resistente. Pro y prebióticos cooperan para mantener la microflora cutánea en perfecto equilibrio. Fortalecen la función protectora de la piel como barrera física frente al estrés ambiental y al estilo de vida urbano, actuando como un escudo protector. Poderosos activos anti-polución protegen la piel de las agresiones externas y combaten los efectos nocivos provocados por la contaminación.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

  • Lisado de Bifidobacterium (probiótico).
  • Extracto de Maíz (prebiótico).
  • Glicopolímeros Naturales (prebiótico).
  • Niacinamida (anti-polución).
  • Extracto de Chondrus Crispus (anti-polución).

MODO DE EMPLEO:

Aplicar mañana y noche después de limpiar la piel. Extender una pequeña cantidad por rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 1691
42540
2024-02-23

Referencias específicas

Reseñas