• ¡En oferta!

CREMA PIELES GRASAS ALTA PROTECCIÓN SOLAR 100ml



43,50 €
Factor 30: Alta Protección Solar con Aloe Vera. Gel protector, fluido, ultra ligero, con alta protección solar especial para pieles grasas y acnéicas
Cantidad

Factor 30

Alta Protección Solar con Aloe Vera

Gel protector, fluido, ultra ligero, con alta protección solar. Compuesto de Aloe Vera y filtros solares que absorben las radiaciones UVA y UVB (FPS 30).

Indicado para pieles

Grasas, normales, sensibles, con tratamiento de retinoides, con tratamiento de alfahidroxiácidos, con acné juvenil.

Su contenido en gel puro de Aloe Vera confiere a este producto todas las cualidades cosméticas y farmacológicas de la planta: refrescantes, calmantes, astringentes, humectantes, reparadoras, reguladoras de la grasa, regeneradoras y desinfectantes.

El gel de Aloe Vera tiene una gran capacidad de penetración y ayuda a mantener los poros libres de la grasa que los tapona, impidiendo la formación de comedones.

Su reconocida actividad frente a determinadas bacterias impide la aparición de granos e impurezas en la piel.

Los aminoácidos y vitaminas que contiene impiden y combaten la desvitalizacion de la piel, incrementando el colágeno, las fibras de elastina y previniendo la flaccidez.

Los filtros solares de Factor 30 han sido seleccionados por su alta eficacia; estos absorben las radiaciones UVA Y UVB convirtiéndolas en inofensivas a la vez que frenan la aparición de manchas y el envejecimiento que producen los radicales libres.

Este producto no contiene Parabenes y su ligero perfume es alergénico.

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 1284
32073
3 Artículos
2021-10-18

Referencias específicas

Reseñas

chat Comentarios (0)