MOMENT CREAM 50ml



42,00 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
Crema proaging de rápida absorción y triple efecto; reparadora, nutritiva y protectora, que combate de forma global las arrugas. Formulada con 11 potentes ingredientes activos capaces de reducir visiblemente las líneas de expresión y fortalecer la barrera de la piel protegiéndola de los radicales libres. Para todo tipo de piel, especialmente pieles maduras y/o con arrugas. Apta pieles sensibles.
Cantidad

BEL CLINIC MOMENT CREAM 50 ml.

Crema facial antiarrugas. Uso día y noche. Perfume sin alérgenos. Envase de cristal.

BENEFICIOS Y PROPIEDADES:

  • Previene la aparición de nuevas arrugas, manteniendo la piel joven y tersa.
  • Trata de una manera eficaz las arrugas y líneas de expresión ya existentes, reduciendo su apariencia y suavizando la piel.
  • Fortalece la barrera cutánea, protegiendo la piel de los factores ambientales dañinos.
  • Nutre en profundidad, proporcionando elasticidad a la piel.
  • Combate los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Mejora la textura y el tono de la piel, dejándola suave y uniforme.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

  • COLÁGENO MARINO: mejora firmeza, elasticidad y aspecto general. Vital para la estructura y el soporte cutáneo, su producción decrece con la edad, causando arrugas y flacidez. Introducir colágeno marino en tu rutina estimula su producción, mejorando firmeza y reduciendo arrugas. Además, hidrata, manteniendo piel suave, flexible y juvenil.
  • BAKUCHIOL: es reconocido por su eficacia antiarrugas. Estimula colágeno, mejora elasticidad y tonicidad. Además de su acción antiinflamatoria y antioxidante, protege contra daños ambientales. Alternativa al retinol, es ideal para quienes no lo toleran.
  • AHA - ÁCIDO GLICÓLICO: los ácidos alfa-hidroxiácidos (AHA) son un grupo de ácidos utilizados en productos de cuidado de la piel para mejorar la apariencia de la piel. Su función principal es actuar como exfoliantes suaves, eliminando las células muertas de la piel y promoviendo la renovación celular. Los AHA incluyen ácido glicólico, láctico y cítrico, entre otros.
  • CICA - CENTELLA ASIÁTICA: es un ingrediente con propiedades regenerativas, calmantes y antioxidantes. Mejora la apariencia de la piel, promueve la cicatrización, protege contra radicales libres y reduce la inflamación. Ideal para pieles sensibles y propensas al acné, brinda una piel más saludable y revitalizada.
  • STRUCTURINE: el extracto de Sweet White Lupine es una verdadera joya para la piel. Su composición rica en proteínas y aminoácidos ayuda a mejorar la elasticidad y la textura de la piel, mientras que sus ácidos grasos esenciales y vitamina E ofrecen poderosas propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Esto no solo protege la piel contra los radicales libres, sino que también reduce el enrojecimiento y la inflamación, brindándote un rostro más saludable y radiante.
  • VITAMINA E: tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. La vitamina E actúa como un protector natural para la piel, ayudando a combatir los daños causados por los radicales libres y la exposición al sol. También ayuda a mejorar la elasticidad y la hidratación de la piel, y es beneficioso para reducir la apariencia de arrugas y manchas. Además, también ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel.
  • POLIVITIN: es una combinación de vitaminas que mejora la piel con hidratación, nutrición y antioxidantes. Estimula la regeneración celular para una piel radiante y saludable, brindando beneficios integrales para su cuidado.
  • ALANTOÍNA: hidrata, regenera y calma la piel. Nutre, ayuda a cicatrizar y reduce irritaciones, siendo ideal para piel sensible o dañada.
  • PANAX GINSENG: es un ingrediente que revitaliza y mejora la apariencia de la piel. Con propiedades estimulantes y antioxidantes, ayuda a mejorar la circulación sanguínea, protege contra el envejecimiento y fortalece la barrera cutánea. También calma la irritación y mejora la hidratación de la piel.
  • ACEITE DE BABASÚ: es natural y nutre la piel sin dejar sensación grasa. Mejora su suavidad y flexibilidad, con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que combaten el envejecimiento y la irritación. Un aliado esencial para una piel saludable y radiante.
  • EXTRACTO DE PRELÉ: con propiedades antioxidantes y regenerativas, ayuda a mejorar la apariencia y la salud de la piel. El extracto de prelé contiene nutrientes esenciales que estimulan la producción de colágeno y elastina, lo que promueve la elasticidad y firmeza de la piel. También ayuda a proteger la piel contra los daños causados por los radicales libres y contribuye a su regeneración celular.

MODO DE EMPLEO:

  1. Comienza limpiando y tonificando tu piel para prepararla para el tratamiento.
  2. Aplica unas gotas de tu sérum y masajea hasta su total absorción.
  3. A continuación aplicamos una capa de Moment Cream hasta su total absorción.

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 488
43495
8 Artículos
2024-04-30

Referencias específicas

Reseñas