OPTIMA CREAM 50ml



39,00 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
Crema súper hidratante y nutritiva que ofrece una experiencia well-aging con antioxidantes, regeneración y revitalización. Formulada con 9 ingredientes clave, incluyendo ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares y colágeno, esta crema garantiza un cuidado integral de tu piel. El Aloe Vera y el Bisabolol se añaden específicamente para calmar y aliviar las pieles propensas a la rosácea.
Cantidad

BEL CLINIC ÓPTIMA CREAM 50 ml.

Crema ligera muy hidratante y nutritiva Well Aging. Recomendada para todo tipo de piel. Uso diario (día y noche) No comedogénico. Perfume sin alérgenos. Envase de cristal.

BENEFICIOS Y PROPIEDADES:

  • Hidratación y nutrición que revitaliza y restaura la barrera natural de la piel.
  • Propiedades antioxidantes que protegen la piel contra el daño causado por los radicales libres.
  • Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas.
  • Efecto regenerador que ayuda a reparar y rejuvenecer la apariencia de la piel.
  • Ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, para una apariencia más firme y tonificada.
  • Calma la piel irritada y reduce la inflamación, brindando alivio inmediato.
  • Textura ligera que se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sin sensación pegajosa.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

  • COLÁGENO MARINO: mejora firmeza, elasticidad y aspecto general. Vital para la estructura y el soporte cutáneo, su producción decrece con la edad, causando arrugas y flacidez. Introducir colágeno marino en tu rutina estimula su producción, mejorando firmeza y reduciendo arrugas. Además, hidrata, manteniendo piel suave, flexible y juvenil.
  • ÁCIDO HIALURÓNICO (diferentes pesos moleculares): retiene humedad en la piel al absorber hasta mil veces su peso en agua, manteniéndola hidratada y flexible. Además de hidratar, suaviza y flexibiliza la piel, también mejora arrugas y líneas finas, dando un aspecto más joven y terso.
  • SODIUM PCA: es un derivado del ácido glutámico, que se encuentra de forma natural en la piel. Tiene excelentes propiedades humectantes y es capaz de retener la humedad en la piel, manteniéndola hidratada y suave. Además, actúa como un agente acondicionador, ayudando a mejorar la textura y la apariencia de la piel. Su capacidad para equilibrar los niveles de humedad y promover una barrera cutánea saludable lo convierten en un ingrediente esencial para una piel radiante y bien cuidada.
  • CERAMIDAS: son lípidos naturales presentes en la piel que desempeñan un papel fundamental en la salud y la función de barrera de la piel. Estas moléculas son responsables de mantener la hidratación, la elasticidad y la protección de la piel contra el estrés ambiental y los agentes irritantes. Al incorporar ceramidas en productos para el cuidado de la piel, se fortalece la barrera cutánea, se retiene la humedad y se mejora la suavidad y la flexibilidad de la piel. Las ceramidas son esenciales para una piel equilibrada y saludable.
  • GLYCOSAMINOGLYCANOS (GAGs): son componentes naturales de la piel que desempeñan un papel importante en la hidratación y la elasticidad. Estas moléculas ayudan a mantener la piel suave, flexible y juvenil. Los GAGs pueden ayudar a rellenar y suavizar la apariencia de arrugas y líneas finas, proporcionando una apariencia más rejuvenecida y radiante.
  • ALOE VERA: es una planta reconocida por sus propiedades hidratantes, calmantes y curativas. Su gel contiene una variedad de nutrientes beneficiosos, como vitaminas, minerales y antioxidantes, que ayudan a mantener la piel saludable y bien hidratada. El Aloe Vera también puede ayudar a aliviar la irritación y la inflamación, promoviendo una piel más calmada y equilibrada. El Aloe Vera utilizado por nuestros laboratorios es de cultivo ecológico certificado y de la variedad Miller, reconocida como la variedad de mejor calidad.
  • BISABOLOL: es un ingrediente natural obtenido a partir de la planta de manzanilla, se utiliza en productos cosméticos y de cuidado de la piel debido a sus propiedades antiinflamatorias y calmantes. Es capaz de reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel, lo que lo hace ideal para tratar problemas de la piel como el acné y la rosácea.
  • ACEITE DE BABASÚ: es un ingrediente natural extraído de las semillas del árbol de babasú. Es conocido por su capacidad para hidratar y suavizar la piel, fortalecer su barrera protectora y tener propiedades calmantes y antiinflamatorias. Es un ingrediente versátil que ayuda a mantener la piel nutrida, saludable y protegida.
  • KIWI: rico en antioxidantes y nutrientes esenciales, es una fuente valiosa para la salud cutánea. Vitaminas B, C y E presentes son poderosos antioxidantes que resguardan la piel ante radicales libres y factores ambientales. También aporta vitamina K y ácido fólico, beneficiosos para una apariencia radiante y saludable de la piel.

MODO DE EMPLEO:

  1. Comienza limpiando tu piel con Univers Deep Cleansing Gel.
  2. Aplica tu sérum de tratamiento y masajea hasta su absorción.
  3. A continuación aplicamos una capa Optima Cream hasta su total absorción. 

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 2404
43493
5 Artículos
2024-04-30

Referencias específicas

Reseñas