REGENERADORA NOCTURNA 50cc
REGENERADORA CELULAR NOCTURNA Tarro 50ml.
Esta crema constituye una verdadera “placenta vegetal” que intensifica la respiración celular. Produce una activa y rápida penetración de sustancias regeneradoras, que proporcionan una acción, nutritiva, relajante, revitalizante y regulador del pH. Previene contra los efectos nocivos de los agentes externos.LÍNEA FYTO-DERMIC
Lo más activo, lo más suave. Lo más natural.La característica principal del envejecimiento cutáneo es que la piel pierde poco a poco su flexibilidad y poder de contracción. Se hace delgada y seca. La epidermis se hace más rugosa y dura. La actividad enzimática es reducida y todos los procesos vitales se desarrollan más lentamente.
Descubierto el primer síntoma de senescencia que son las arrugas, el mejor tratamiento cosmético es la lucha contra la deshidratación y la protección contra los agentes climáticos. Es imprescindible para luchar contra la senescencia que la sustancia aplicada sea capaz de penetrar por vía percutánea. Por ello, los preparados con un alto contenido en aceites esenciales puros son imprescindibles en estos cuidados de la piel. Estos aceites estimulan la mitosis epidérmica y el funcionamiento de las glándulas sebáceas. Estimulan la síntesis de proteínas y la síntesis del ácido hialurónico. Los aceites vírgenes, ricos en vitaminas, completan perfectamente y de forma eficaz estos preparados.
Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 5847
Reseñas
16 otros productos en la misma categoria
CREMA FACIAL SUBLIME 50ml
CREMA FIRMEZA Y VOLUMEN VEGAN COLLAGEN+
CREMA PROTEZIONE PLUS FPS 50 BLUE LIGHT 50ml
EF EFFECTIVITY GOLD CREAM 60ml
CREMA DESPIGMENTANTE (50 ml) 50ml
ANTIARRUGAS LAST WRINKLE 50ml
CREMA FIRMEZA Y VOLUMEN COLLAGEN+ 50ml
CREMA FIRMEZA Y VOLUMEN COLLAGEN+ Crema facial recomendada para pieles con flacidez y/o pérdida de volumen facial debido al paso del tiempo. Con su uso verás que día tras día la piel está notablemente más firme, elástica y redensificada, repleta de volumen. El óvalo facial se redibuja, los contornos se tonifican. La expresión del rostro rejuvenece visiblemente, revelando la belleza de los rasgos.