REGENERADORA NOCTURNA 50cc

REGENERADORA NOCTURNA 50cc



62,40 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
Esta crema constituye una verdadera "placenta vegetal" que intensifica la respiración celular. Produce una activa y rápida penetración de sustancias regeneradoras, que proporcionan una acción, nutritiva, relajante, revitalizante y regulador del pH. Previene contra los efectos nocivos de los agentes externos.
Cantidad

REGENERADORA CELULAR NOCTURNA Tarro 50ml.

Esta crema constituye una verdadera “placenta vegetal” que intensifica la respiración celular. Produce una activa y rápida penetración de sustancias regeneradoras, que proporcionan una acción, nutritiva, relajante, revitalizante y regulador del pH. Previene contra los efectos nocivos de los agentes externos.

LÍNEA FYTO-DERMIC

Lo más activo, lo más suave. Lo más natural.

La característica principal del envejecimiento cutáneo es que la piel pierde poco a poco su flexibilidad y poder de contracción. Se hace delgada y seca. La epidermis se hace más rugosa y dura. La actividad enzimática es reducida y todos los procesos vitales se desarrollan más lentamente.

Descubierto el primer síntoma de senescencia que son las arrugas, el mejor tratamiento cosmético es la lucha contra la deshidratación y la protección contra los agentes climáticos. Es imprescindible para luchar contra la senescencia que la sustancia aplicada sea capaz de penetrar por vía percutánea. Por ello, los preparados con un alto contenido en aceites esenciales puros son imprescindibles en estos cuidados de la piel. Estos aceites estimulan la mitosis epidérmica y el funcionamiento de las glándulas sebáceas. Estimulan la síntesis de proteínas y la síntesis del ácido hialurónico. Los aceites vírgenes, ricos en vitaminas, completan perfectamente y de forma eficaz estos preparados.

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 2811
11145
2 Artículos
2024-04-22

Referencias específicas

Reseñas