PROTECTION CREAM VITALITY 50ml
Las pieles urbanas están sometidas a altas cantidades de agentes contaminantes, tanto externos como internos, además de a la luz azul que desprenden los dispositivos electrónicos, que aceleran el proceso de envejecimiento y son las causantes del estrés oxidativo y la falta de luminosidad.
Los primeros signos que muestran que estamos expuestos a grandes cantidades de partículas tóxicas son la irritabilidad y la deshidratación.
Para proteger nuestra piel debemos seguir una rutina de limpieza y utilizar cosméticos ricos en antioxidantes y vitaminas que nos ayuden a combatir los diferentes tipos de agentes agresores a los que está sometida nuestra piel, rayos solares, polución atmosférica, contaminación doméstica y los rayos HEV, luz azul.
Crema Reparadora, Revitalizante y Protectora Vitality.
Principios Activos
Aceite de Moringa:
- Actúa como escudo protector de nuestra piel contra la contaminación y las partículas tóxicas, impidiendo que penetren en el poro.
- Es rico en ácidos grasos insaturados y contiene un alto contenido en vitaminas que lo convierten en el principal aliado contra los radicales libres.
- Limpia y purifica debido a su poder antiinflamatorio y antiséptico.
Proteínas de soja rico en péptidos, sales minerales y aminoácidos:
- La soja previene el envejecimiento prematuro, mejorando la hidratación de la piel, interviene en nuestro cuerpo como antioxidante que lucha contra los radicales libres y evita la formación de arrugas, dando vida a la piel apagada.
Aguacate:
- El aguacate es rico en vitaminas y minerales, como C, E y K, que ayudan a mantener la hidratación en la piel.
- Contiene grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas como el Omega-3, que actúa como un poderoso antioxidante, evitando el envejecimiento de las células y otorgando mayor elasticidad a la piel.
- Gracias a su contenido en Vitamina C ayuda en la metabolización del colágeno, que le da firmeza a la piel.
Aceite de Jojoba:
- Por su alto contenido en Ceramidas, protege la piel de la deshidratación creando una barrera protectora que permite regular los niveles de humedad.
- Contiene ácidos grasos esenciales y Vitamina E, que combaten los signos de la edad. Su contenido de ácido linoleico y antioxidantes estimula la regeneración celular.
Rosa Mosqueta:
- Contiene trietinoína, derivado del retinol (vitamina A) que estimula la reconstitución del tejido epidérmico.
- Aumenta la actividad de los fibroblastos de la dermis, ocasionando un aumento en la producción de colágeno y elastina, proporcionando firmeza y elasticidad. Regenera y nutre la piel.
Aceite de maíz:
- Por su alto contenido en Vitamina E se convierte en un gran antioxidante que protege las células.
- Ayuda a la producción de colágeno y la regeneración celular luchando contra un desarrollo prematuro o más acelerado de los signos de la edad.
Extracto de Gingseng Indio:
- Protege las células de la luz artificial, aumenta la energía y dinamismo celular y revitaliza la piel.
Aplicación
Aplicar mañana y/o noche sobre el rostro y cuello previamente limpios. Extender mediante un suave masaje con la yema de los dedos hasta su completa absorción.
Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 2574