CREMA FIRMEZA Y VOLUMEN COLLAGEN+ 50ml



43,75 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)

CREMA FIRMEZA Y VOLUMEN COLLAGEN+ Crema facial recomendada para pieles con flacidez y/o pérdida de volumen facial debido al paso del tiempo. Con su uso verás que día tras día la piel está notablemente más firme, elástica y redensificada, repleta de volumen. El óvalo facial se redibuja, los contornos se tonifican. La expresión del rostro rejuvenece visiblemente, revelando la belleza de los rasgos.

Cantidad

CREMA FIRMEZA Y VOLUMEN ANTI-AGE & FIRMNESS COLLAGEN+

PROPIEDADES:

  • ACCIÓN ANTI-EDAD REAFIRMANTE: recupera la firmeza perdida con el paso del tiempo para lograr una piel más tersa, tonificada y elástica. Combate la flacidez del rostro gracias a una precisa combinación de activos claves para la piel que trabajan al unísono para remodelar el óvalo facial.
  • EFECTO PUMPLING: gracias a una potente acción redensificante, la piel “se rellena” desde su interior, ayudando a recuperar el volumen facial perdido con el paso de los años.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

  • Colágeno Nativo Soluble: estimula la generación de nuevas fibrillas de colágeno y tiene una gran capacidad de retención de agua, formando una película protectora e hidratante.
  • Extracto de Alaria Esculenta: procede de un alga marrón muy preciada por sus propiedades anti-edad. Proporciona una nueva firmeza desde el interior al estimular la producción natural de colágeno de la propia piel, glicosaminoglicanos y ácido hialurónico. Además aporta hidratación profunda y densidad al tejido para restablecer el volumen perdido.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar mañana y noche después de limpiar la piel. Extender una pequeña cantidad por rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción. Se recomienda utilizar previamente COLLAGEN + Sérum Firmeza Absoluta.

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 32227
41847
2022-03-15

Referencias específicas

Reseñas