• ¡En oferta!
ANTIARRUGAS RETARDER TIME BOTOX 50ml

ANTIARRUGAS RETARDER TIME BOTOX 50ml



65,34 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
Decontractor de arrugas y líneas de expresión. Crema que contiene extracto de híbicus, empleado en la medicina tradicional y que comparte la propiedad de bloquear la formación de las líneas de expresión. Delicada y de rápida absorción tiene por finalidad corregir las arrugas de expresión y reducir y prevenir la formación de arrugas de tipo biológico. Tiene FPS10.
Cantidad

TIME RETARDER Tarro 50ml.

Decontractor de arrugas y líneas de expresión.

Crema que contiene extracto de híbicus, empleado en la medicina tradicional y que comparte la propiedad de bloquear la formación de las líneas de expresión.

Delicada y de rápida absorción tiene por finalidad corregir las arrugas de expresión y reducir y prevenir la formación de arrugas de tipo biológico. Con carácter claramente hidratante, posee un filtro de protección 10, que evita la formación excesiva de radicales libres.

LÍNEA FYTO-DERMIC

Lo más activo, lo más suave. Lo más natural.

La característica principal del envejecimiento cutáneo es que la piel pierde poco a poco su flexibilidad y poder de contracción. Se hace delgada y seca. La epidermis se hace más rugosa y dura. La actividad enzimática es reducida y todos los procesos vitales se desarrollan más lentamente.

Descubierto el primer síntoma de senescencia que son las arrugas, el mejor tratamiento cosmético es la lucha contra la deshidratación y la protección contra los agentes climáticos. Es imprescindible para luchar contra la senescencia que la sustancia aplicada sea capaz de penetrar por vía percutánea. Por ello, los preparados con un alto contenido en aceites esenciales puros son imprescindibles en estos cuidados de la piel. Estos aceites estimulan la mitosis epidérmica y el funcionamiento de las glándulas sebáceas. Estimulan la síntesis de proteínas y la síntesis del ácido hialurónico. Los aceites vírgenes, ricos en vitaminas, completan perfectamente y de forma eficaz estos preparados.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 6294
21003
2023-01-17

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)