UNIVERS DEEP CLEANSING GEL 200ml



19,00 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
Gel limpiador facial suave y espumoso, ideal para limpiar en profundidad el rostro, preservando la barrera dérmica con un pH ideal de 5.5, además de actuar como desmaquillante. Gracias a la incorporación del agua Hamamelis, Saponaria, Ortiga Blanca y Manzanilla, proporciona una acción antioxidante, antiinflamatoria y calmante dejando la piel con una sensación de frescura, limpieza y suavidad.
Cantidad

BEL CLINIC UNIVERS DEEP CLEANSER GEL 200 ml.

Uso diario (día y noche). Envase reciclable. Vegano. No comedogénico.

RECOMENDADO PARA:

Formulado específicamente para pieles mixtas, grasas, seborreicas y/o con tendencia al acné.

BENEFICIOS Y PROPIEDADES:

  • Elimina la suciedad, las impurezas y el maquillaje sin desequilibrar la piel.
  • Regula la secreción sebácea y reduce los poros abiertos.
  • Preserva la barrera dérmica de la piel con pH 5,5.
  • Sirve de desmaquillador.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

  • EXTRACTO DE MANZANILLA: ingrediente natural apreciado por propiedades calmantes, suavizantes y antiinflamatorias. Alivia piel sensible, reduce inflamación y enrojecimiento. Hidrata y suaviza, dejando piel tersa. Con antioxidantes que combaten el envejecimiento prematuro. Su versatilidad lo convierte en un excelente ingrediente.
  • EXTRACTO DE SAPONARIA: proveniente de Saponaria Officinalis, es conocida por la limpieza y purificación. Elimina impurezas y grasa suavemente, dejando la piel fresca. Por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes es apto para piel sensible. Contribuye a conseguir una piel equilibrada y saludable.
  • EXTRACTO DE ORTIGA BLANCA: ingrediente natural de Urtica dioica, equilibra producción de sebo y controla exceso de grasa en piel, útil para piel grasa o propensa a acné. Con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que calman la irritación y protegen contra el daño de los radicales libres. Contribuye a conseguir un piel equilibrada y calmada.
  • AGUA DE HAMAMELIS: compuesto de origen vegetal que se obtiene de la destilación de las hojas y la corteza del arbusto Hamamelis virginiana. Este ingrediente tiene propiedades astringentes y antioxidantes, lo que lo convierte en un excelente tónico facial y limpiador para todo tipo de piel. El agua de hamamelis ayuda a equilibrar el pH de la piel, reducir el exceso de grasa, minimizar la apariencia de los poros dilatados y proporcionar una sensación refrescante. Además, sus propiedades antioxidantes ayudan a proteger la piel contra los radicales libres y promover una apariencia saludable.
  • NIACINAMIDA: ingrediente clave para el cuidado de la piel. Ayuda a regular la producción de sebo, mejora la textura de la piel, reduce el enrojecimiento y minimiza los poros dilatados. También fortalece la barrera cutánea, hidrata la piel y atenúa las manchas oscuras. En resumen, la niacinamida beneficia la piel de múltiples formas, brindando una apariencia saludable y radiante.

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 34055
43489
8 Artículos
2024-04-30

Referencias específicas

Reseñas