UNIVERS EMULSION 200ml



19,00 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
UNIVERS EMULSION - Emulsión de fundente textura e hipoalergénica que limpia en profundidad todas las impurezas diarias acumuladas en nuestra piel además de desmaquillar. Contiene agentes hidratantes, suavizantes, calmantes y protectores que normalizan el film hidrolipídico gracias a activos como el Linum Usitatissimum y la saponaria. De uso diario (día y noche). Envase reciclable. Producto vegano.
Cantidad

BEL CLINIC UNIVERS EMULSION 200 ml.

RECOMENDADO PARA:

Especialmente formulado para pieles normales, secas y/o sensibles.

BENEFICIOS Y PROPIEDADES:

  • Limpieza profunda y suave: elimina eficazmente las impurezas, el maquillaje y el exceso de grasa sin causar irritación, dejando la piel perfectamente limpia y fresca.
  • Hidratación intensa: formulada con ingredientes hidratantes y nutritivos que ayudan a mantener el equilibrio de hidratación natural de la piel, dejándola suave, flexible y radiante.
  • Calma y suaviza la piel: con su fórmula suave y calmante, alivia la irritación y el enrojecimiento, proporcionando una sensación de confort y calma a la piel, especialmente adecuada para pieles sensibles.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

  • LINUM USITATISSIMUM: es valorado en el cuidado de la piel por su hidratación, nutrientes y efectos calmantes. Sus omega-3 y omega-6 mantienen la piel suave, previniendo la sequedad. Sus antioxidantes rejuvenecen y defienden contra radicales libres. Alivia irritaciones, inflamación y enrojecimiento, promoviendo un cutis uniforme y tranquilo.
  • EXTRACTO DE SAPONARIA: el extracto de Saponaria, de la planta Saponaria Officinalis, es rico en vitamina C antioxidante. Desde la raíz, previene radicales libres y arrugas. Limpia, refresca e hidrata la piel, promoviendo una apariencia radiante y saludable con uso continuo.
  • AVENA SATIVA: suaviza, hidrata y calma la piel. Con beta-glucanos y vitaminas, nutre y protege la piel. Crea una barrera que retiene la humedad, aliviando irritación y sensibilidad. Ideal para pieles secas, sensibles o propensas a irritación.
  • ALGA ULVA LACTUCA: el extracto de Alga Ulva Lactuca en productos cosméticos nutre, hidrata y revitaliza. Rica en vitaminas y antioxidantes, mejora la apariencia de la piel. Hidrata, suaviza y mantiene la flexibilidad y luminosidad. Sus compuestos bioactivos protegen contra radicales libres y envejecimiento.
  • TOMILLO - THYMUS VULGARIS: con antioxidantes y propiedades antibacterianas, purifica y protege la piel. Combate bacterias y mantiene la piel limpia. Antiinflamatorio, calma y reduce irritación. Tiene antioxidantes que defienden contra los radicales libres, ayudando a mantener un aspecto juvenil.
  • EXTRACTO DE MANZANILLA: este activo natural es muy apreciado en el cuidado de la piel por sus múltiples beneficios. Calma, suaviza, cicatriza y tonifica, ideal para piel sensible. Hidrata y deja la piel tersa, con propiedades antienvejecimiento por antioxidantes.
  • ALOE VERA: es conocido por hidratar, calmar y curar la piel. Su gel contiene nutrientes, vitaminas y antioxidantes que mantienen la piel saludable y bien hidratada. Alivia la irritación y la inflamación para un cutis equilibrado. Nuestro aloe vera es de cultivo ecológico certificado, variedad Miller, que es la mejor calidad.
  • KIWI: es un activo antioxidante y nutritivo para la piel. Contiene Vitaminas B, C y E que protegen contra los radicales libres y el daño ambiental. También contiene vitamina K y ácido fólico para una apariencia radiante y saludable.
  • ALANTOÍNA: hidrata, calma y regenera la piel, aliviando inflamación y enrojecimiento. Su versatilidad la hace ideal para pieles sensibles o dañadas.

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 34054
43488
8 Artículos
2024-04-30

Referencias específicas

Reseñas