OIL BALANCE CARE EMULSIÓN PURIFICANTE MATT EXPRESS - Emulsión de textura muy ligera e hidratante que regula el exceso de grasa, ayuda a combatir el acné y evita brillos. Con Azeloglicina, Ácido Salicílico y Agua Termal. Ideal para pieles grasas y mixtas.
OIL BALANCE CARE EMULSIÓN PURIFICANTE MATT EXPRESS 50 ml.
Controla el exceso de grasa, borra imperfecciones causadas por el acné y cierra los poros obstruidos. A la vez, proporciona una acción hidratante para una piel más radiante, mate y uniforme.
BENEFICIOS Y PROPIEDADES:
Purifica y regula el exceso de grasa.
Elimina los brillos de la piel.
Borra impurezas y cierra poros.
Restablece la hidratación.
PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:
ALOE BARBADENS (JUGO ALOE VERA): néctar natural extraído de la hoja de la planta de aloe vera. Ayuda a eliminar toxinas y tiene propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias.
AGUA TERMAL: agua hidratante bacteriológicamente pura de acción calmante, refrescante y descongestiva. Proviene de manantiales que afloran en el interior de la tierra. Rica en minerales y con grandes propiedades curativas.
TEA TREE OIL: acción regenerante de la piel, oxigenación de las células además de efectos antisépticos y antibacterianos.
AZELOGLICINA: potente activo dermoestético con propiedades antibacterianas, sebonormalizantes, antiacneicas y antiqueratinizantes. Mejora la hidratación y la elasticidad de la piel. Hipoalergénica y no comedogénica.
Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 63
MOUSSE LIMPIADORA ROSA BÚLGARA: limpiadora facial sedosa con propiedades calmantes y refrescantes que elimina hasta la más mínima impureza con textura de mousse y componentes ecológicos.
Leche limpiadora de alta calidad cosmética. Cremosa, sin colorantes ni conservantes. Limpia, hidrata, suaviza y normaliza todo tipo de pieles. No solo restaura la piel, sino que actúa como hidratante y suavizante y equilibra el manto ácido cutáneo
PURITY GEL LIMPIADOR: Gel limpiador certificado ecológico por Ecocert. Elaborado con aloe vera bio y aceites esenciales depurativos. Especialmente indicado para pieles con tendencia mixta y grasa.
STARCLEANSE VELVET CLEANSE MAKE-UP REMOVER (LIMPIA – PROTEGE – CALMA – OXIGENA) - Emulsión desmaquillante. Elimina restos de maquillaje e impurezas sin dañar la barrera cutánea, a la vez que calma y protege la piel. Por su textura suave y fácil de extender permite realizar un suave masaje sobre las zonas a tratar. Recomendado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
ESPUMA LIMPIADORA ULTRASUAVE SILK SENSITIVE SKIN - Limpiador facial de origen natural, especialmente formulado para todo tipo de pieles, incluidas aquellas sensibles o reactivas. Su fórmula, rica en activos calmantes y regeneradores, limpia eficazmente la piel eliminando impurezas y restos de maquillaje, sin alterar el manto hidrolipídico natural. Ideal para iniciar la rutina de cuidado facial.
ODA SOOTHING GENTLE FOAMING CLEANSER 150 ml. - Espuma limpiadora suave, calmante e hidratante para el cuidado diario de la piel del rostro. El limpiador en suave espuma, calma, revitaliza la piel seca y le da una sensación de suavidad sedosa. La combinación única de ingredientes naturales de Actisoothe calma eficazmente, mientras que el pantenol y la alantoína hidratan la piel del rostro.
AGUA MICELAR DESMAQUILLANTE. Disolución acuosa muy suave y sin jabón, con Hamamelis, Alantoína y Gingko Biloba, indicada para la limpieza facial de todos los tipos de cutis, incluso los más sensibles.
ACTIVE CLEANSER WITH LACTIC ACID, 15% - Prepara la piel para el procedimiento de peeling ácido y promueve la regeneración de la piel. El ácido láctico y la gluconolactona que contiene mantiene el equilibrio de humedad de la piel.
Gel limpiador facial suave y espumoso, ideal para limpiar en profundidad el rostro, preservando la barrera dérmica con un pH ideal de 5.5, además de actuar como desmaquillante. Gracias a la incorporación del agua Hamamelis, Saponaria, Ortiga Blanca y Manzanilla, proporciona una acción antioxidante, antiinflamatoria y calmante dejando la piel con una sensación de frescura, limpieza y suavidad.
UNIVERS EMULSION - Emulsión de fundente textura e hipoalergénica que limpia en profundidad todas las impurezas diarias acumuladas en nuestra piel además de desmaquillar. Contiene agentes hidratantes, suavizantes, calmantes y protectores que normalizan el film hidrolipídico gracias a activos como el Linum Usitatissimum y la saponaria. De uso diario (día y noche). Envase reciclable. Producto vegano.
JABÓN DE TRATAMIENTO ISDRUC (SIN ACEITE DE PALMA) - Jabón para el cuidado de la piel. La mascarilla de espuma que viene en pastilla con una amplia gama de aplicaciones. Aplicando su espuma mediante brocha con agua caliente, durante o después del vapor, prepara la piel para optimizar los resultados de cualquier tratamiento facial. Resuelve problemas de descamaciones en cualquier parte del cuerpo.
STARCLEANSE DUAL DETOX BIPHASIC MAKE-UP REMOVER (LIMPIA – CALMA – HIDRATA) Suave desmaquillante Bifásico de ojos de alta tolerancia. Elimina instantáneamente el maquillaje incluso el resistente al agua. Mantiene la barrera natural de la piel, garantizando su hidratación y equilibrio. No deja film graso sobre la piel. Ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
ACTIVE CLEANSER (Con ácido glicólico 8%) - Estimula la renovación celular, reaviva e hidrata tu piel. Producto de cuidado facial diario eficaz para una limpieza profunda de la piel del rostro. Las sustancias activas contenidas en el producto aumentan la resistencia de la piel a los factores ambientales negativos y favorecen una rápida regeneración de la piel. Indicado para todo tipo de piel.