LECHE P/SENSIBLES AZULENO DELI 200ml

LECHE P/SENSIBLES AZULENO DELI 200ml



30,08 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
Limpia en profundidad la piel a la vez que realiza una acción protectora. Por su composición vegetal deja la piel limpia, manteniendo su frescura y flexibilidad. Elimina las impurezas que impiden la penetración de los productos de tratamiento.
Cantidad

LECHE FITOAROMATICA. Dosificador de 200ml.

Limpia en profundidad la piel a la vez que realiza una acción protectora. Por su composición vegetal deja la piel limpia, manteniendo su frescura y flexibilidad.

Elimina las impurezas que impiden la penetración de los productos de tratamiento.

LÍNEA DELICATESSE

La más delicada y pura naturaleza para las pieles más sensibles.

La piel sensible se irrita con facilidad, padece a veces rojeces, manchas o erupciones. Cambia de estado con facilidad. En la capa superficial de la piel actúan conjuntamente las caramidas, lípidos, ácidos grasos y colesterol, protegiéndola adecuadamente frente a las irritaciones y agentes externos. Pero en las pieles sensibles esta protección no se efectúa adecuadamente y estos agentes dañinos pueden provocar negativas reacciones. Por ello aparecen rojeces, asperezas o extrema sequedad que dará lugar a una acumulación de radicales libres y por lo tanto a un envejecimiento y deterioro prematuro. Hay que tener mucho cuidado al escoger los productos adecuados.

10678
2019-12-04

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)