EMULSION CANNABI7 7 BENEFICIOS 50ml



43,13 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
EMULSIÓN CANNABIS 7 BENEFICIOS - Emulsión facial multi-acción con Aceite de Cannabis Orgánico y un 97% de ingredientes de origen natural. Su textura, muy ligera, es perfecta para pieles normales o mixtas. La piel se siente idealmente hidratada, fresca y suave, visiblemente más elástica.
Cantidad

EMULSIÓN CANNABIS 7 BENEFICIOS

PROPIEDADES:

  1. Nutre: ayuda a restaurar la barrera cutánea.
  2. Hidrata: al instante y a lo largo del tiempo.
  3. Calma: alivia la piel enrojecida e irritada.
  4. Protege: antioxidante frente a los radicales libres.
  5. Regenera: estimula la renovación celular.
  6. Suaviza: reduce la rugosidad de la piel.
  7. Aporta bienestar: agradable sensación de confort.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS Y FORMULACIÓN:

  • Aceite Cannabis Orgánico: extraído de las semillas del cáñamo, es rico en ácidos grasos esenciales como el omega-3, el omega-6 y el omega-9. Nutre, hidrata y calma la piel, aportando un gran confort y bienestar. Además, es un potente antioxidante que ayuda a promover una piel bella y sana.
  • Extracto Natural de Cannabis: poderoso hidratante que protege nuestra piel de la deshidratación a la vez que reduce su aspereza y rugosidad. Mejora la elasticidad cutánea y calma la piel enrojecida e irritada, proporcionando un alivio instantáneo.
  • Aceite de Ámbar: de acción regeneradora. Estimula la renovación de las células dañadas. Protege la piel frente a los radicales libres y tiene actividad antibacteriana.
  • FÓRMULA ACTIVA INTELIGENTE: contiene un innovador emulsionante de origen 100% natural y sostenible que se "auto adapta" al tipo de clima y las estaciones según las necesidades, cubriendo la piel con una película invisible que la protege de las agresiones ambientales más importantes.
  • Sin gluten.
  • CANNABI7 está libre de THC, y por tanto, no tiene actividad psicoactiva.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar mañana y noche después de limpiar la piel. Extender por rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción.

PRESENTACIÓN: tubo de 50ml.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 2677
40983
13 Artículos
2024-04-02

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)