LECHE LIMPIADORA LINEA BASIC 200ml
Leche limpiadora de alta calidad cosmética. Cremosa, sin colorantes ni conservantes. Limpia, hidrata, suaviza y normaliza todo tipo de pieles. No solo restaura la piel, sino que actúa como hidratante y suavizante y equilibra el manto ácido cutáneo
LECHE
Leche limpiadora de alta calidad cosmética. Cremosa, sin colorantes ni conservantes. Limpia, hidrata, suaviza y normaliza todo tipo de pieles. No solo restaura la piel, sino que actúa como hidratante y suavizante y equilibra el manto ácido cutáneo. Su estudiada formulación y la ausencia de colorantes le otorgan unas características de producto antialérgico, descongestivo y calmante.
Con la aplicación diaria de este producto, todas las pieles notarán una enorme mejoría; con solo unos días de tratamiento, la piel se volverá más fina, suave y esponjosa a la vez que mantendrá una correcta hidratación.
INDICADO PARA PIELES
De todo tipo, aún las más sensibles.
MODO DE EMPLEO
Extender con la yema de los dedos sobre el rostro y cuello. Efectuar suaves movimientos circulares para favorecer la eliminación de la suciedad cutánea. Retirar, a continuación, con un algodón ligeramente humedecido en agua tibia.
TRATAMIENTO DOMICILIARIO
Emplear diariamente por la noche antes de acostarse. Retirar con toallita de papel. Aclarar con agua.
Principales componentes:
- Aceites minerales hipoalérgicos
- Urea
- Manzanilla
- Epilobio
- Bisabolol
- Alantoina
- Retinol
- Pantenol
Presentación
- Botella de 200 ml.
- Botella de 500 ml.