PROBIOTIC ACNE CREMA 30ml



46,67 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
PROBIOTIC ACNÉ CREMA - Cremigel no graso que restaura el equilibrio en pieles grasas y/o con tendencia acnéica. Sus probióticos mantienen la flora cutánea y el manto hidrolipídico fortaleciendo su protección. El EGF asegura un pronto restablecimiento de la funcionalidad de la piel acelerando los procesos de regeneración.
Cantidad

PROBIOTIC ACNE CREMA

¿Por qué se usan probióticos para problemas de acné?

La microbiota es la comunidad de microorganismos que habita en nuestra piel y en nuestro cuerpo, y desempeña una variedad de funciones importantes para la salud.

El acné es una afección cutánea común que se caracteriza por la obstrucción de los folículos pilosebáceos y la inflamación de la piel, y se ha demostrado que la microbiota juega un papel importante en su desarrollo.

La Microbiota cutánea de las personas con acné es diferente de la de las personas sin acné, con una mayor proporción de bacterias como Propionibacterium acnes (P. acnes) y Staphylococcus epidermidis. Estas bacterias pueden contribuir al desarrollo del acné de varias maneras:

  • P. acnes produce ácidos grasos libres que pueden irritar la piel y desencadenar la inflamación.
  • Las bacterias pueden producir moléculas que estimulan la producción de sebo, lo que puede contribuir a la obstrucción de los folículos pilosebáceos.
  • La presencia de bacterias en los folículos pilosebáceos puede desencadenar una respuesta inflamatoria del sistema inmunológico, lo que puede empeorar el acné.

Esta crema de IRPharma Esthetics, mantiene la flora cutánea y el manto hidrolipídico fortaleciendo su protección. El EGF asegura un pronto restablecimiento de la funcionalidad de la piel acelerando los procesos de regeneración


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 1471
41879
6 Artículos
2024-04-25

Referencias específicas

Reseñas