CREMA PERFECCIÓN ANTI-EDAD CON BAKUCHIOL 50ml



52,51 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
CREMA PERFECCIÓN ANTI-EDAD CON BAKUCHIOL - Combate todos los signos visibles del envejecimiento cutáneo: arrugas, flacidez, manchas, tono desigual, piel apagada, deshidratación, sequedad, poros visibles, piel frágil y rugosidad. Con una innovadora textura crema "con memoria" que se recupera por sí misma tras su uso. Contiene un 92% de ingredientes de origen natural. Apta para veganos.
Cantidad

CREMA PERFECCIÓN ANTI-EDAD CON BAKUCHIOL

Recomendada para:

Todas aquellas personas que busquen un cuidado anti-edad total. Apta para veganos.

Modo de empleo:

Con la piel limpia, aplícala mañana y noche por cara, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción. Recomendamos utilizar previamente PHYTO RETIN+ Elixir Sérum Anti-edad con Bakuchiol.

Principales ingredientes activos:

  • Bakuchiol: también llamado Phyto-Retinol o Retinol Vegano, es una molécula de origen vegetal que combate el envejecimiento cutáneo con la misma eficacia que el Retinol pero, a diferencia del mismo, es natural, es compatible con todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles, no tiene efectos secundarios y se puede usar tanto de día como de noche. El Bakuchiol modula genes clave frente al envejecimiento cutáneo, aumenta el colágeno de la piel y reduce los signos del fotoenvejecimiento.
  • Complejo Natural Regenerador: reactiva el proceso natural de regeneración de la piel.
  • Aceite de Baobab Orgánico: verdadero súper aceite para el cuidado de la piel rico en vitaminas y fuente natural de Omega 3, 6 y 9.
  • Extracto de Arándano Rojo: propiedades anti-envejecimiento.
  • Ácido Hialurónico: hidratante. El Ácido Hialurónico es un polisacárido del grupo de los glicosaminoglicanos que posee la propiedad de retener grandes cantidades de agua.
  • Manteca de Karité: nutritiva e hidratante.

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 430
41647
7 Artículos
2024-04-02

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)