HAPPY FACE CREAM 50ml



49,59 €
HAPPY FACE CREAM - Crema facial con vitamina C y retinal. Esta crema contiene una piedra guasha de obsequio. Para todo tipo de pieles, no comedogénica. 98% elaborada con ingredientes de origen natural, libre de PEG’s, sin siliconas. El perfume está formulado al 100% con ingredientes de origen natural.
Cantidad

COSMÉTICA VITAL HAPPY FACE CREAM 50 ml.

¿Qué es una crema cosmecéutica?

Son los cosméticos que tienen una alta concentración en principios activos, mucho más que los cosméticos clásicos. Los resultados de su uso son más rápidos que los de uno común. Se trata de cosméticos más activos con una concentración más elevada de ingredientes que transforman la piel aportando una diferencia visible a corto y largo plazo.

BENEFICIOS Y PROPIEDADES:

  • Su fórmula innovadora asocia por primera vez el retinal de origen natural y liposoluble con la vitamina C (ácido ascórbico).
  • La vitamina C la encontramos encapsulada en forma de micropartículas que se rompen liberándola en contacto con la piel. Aporta un efecto antioxidante e iluminador dejando un agradable olor a naranja.
  • El retinal acelera la regeneración celular y la producción de colágeno. Rellena la piel mientras reduce líneas finas de expresión y arrugas. También ayuda a inhibir la producción de exceso de melanina para promover una complexión más iluminada y con tono uniforme.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

  • ESFERAS DE VITAMINA C (ASCORBIC ACID): micropartículas esféricas de vitamina C encapsulada que desaparecen en contacto con la piel. La vitamina C, actúa como antioxidante, ayuda a minimizar las manchas de la edad reduciendo la hiperpigmentación.
  • RETINAL DE ORIGEN NATURAL: acelera la regeneración celular y la producción de colágeno para rellenar la piel mientras reduce la apariencia de líneas finas y arrugas. También ayuda a inhibir la producción de exceso de melanina para promover una complexión más iluminada y con tono uniforme. La principal diferencia de nuestro Retinal, es que actúa 11 veces más rápido que el Retinol. Presenta una mejor tolerancia y se puede usar durante el día.
  • SQUALANE (ACEITE DE OLIVA): aporta elasticidad y flexibilidad. Obtenido del aceite de oliva, el escualano es un valioso compuesto que ayuda a proteger la piel contra la pérdida de humedad y mejora así su estructura lipídica natural. Debido a sus excelentes propiedades de penetración, el escualano también se utiliza como portador de ingredientes activos para mejorar su penetración.

MODO DE EMPLEO:

Si ya has utilizado retinal con anterioridad, utilízalo 2 veces al día (mañana y noche). Si es la primera vez que utilizas retinal, aplicar durante 3 noches las dos primeras semanas. A partir de la 3ª semana pasar a noches alternas. Aumenta los días de aplicación de forma progresiva según tu piel se vaya acostumbrando hasta usarlo 2 veces al día.

Aplicar sobre el rostro, cuello y escote para combatir signos del envejecimiento sobre la piel limpia y seca, realizando un suave masaje hasta que quede totalmente absorbido.

Se puede aplicar por la mañana y por la noche después de limpiar, y después del sérum Happy Face.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 87
43424
17 Artículos
2024-04-23

Referencias específicas

Reseñas