HI-LURONIC CREMA RICA 50ml



41,35 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
HI-LURONIC CREMA RICA - Un auténtico rescate para las pieles más secas y deshidratadas. Su textura rica proporciona una agradable sensación de confort en la piel de efecto inmediato, que perdura en el tiempo. Crema de alta sensorialidad tanto por su color azul como por una agradable textura gracias a su novedoso emulsionante altamente hidratante. Apta para veganos.
Cantidad

AINHOA HYDRATION HI-LURONIC CREMA RICA 50 ml.

96% de ingredientes de origen natural

RECOMENDADA PARA:

  • Su textura rica es perfecta para pieles secas.
  • Dermatológicamente testada en pieles sensibles.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar mañana y noche después de limpiar la piel. Extender una pequeña cantidad por rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción. Se recomienda utilizar previamente Hi-Luronic Serum.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

  • Ácido Hialurónico de alto peso molecular: crea en la superficie de la piel una película que ayuda a retener humedad, refuerza la barrera cutánea y protege la piel de la deshidratación.
  • Ácido Hialurónico de muy bajo peso molecular: sus moléculas de pequeño tamaño son capaces de penetrar en el interior de la piel e hidratarla en profundidad capa a capa, actuando como reservorio de agua en la piel.
  • Extracto de Pensamiento Salvaje: regula el proceso de hidratación epidérmica. Estimula la síntesis de acuaporinas, unas proteínas que favorecen el paso de agua desde la dermis hasta la epidermis.
  • Manteca de Karité y Aceite de Avellanas: de propiedades nutritivas, proporcionan a la piel todo lo que necesita para lucir un aspecto suave, jugoso y muy fresco.

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 2231
43228
2024-03-15

Referencias específicas

Reseñas