HAPPY FACE SERUM 30ml



50,00 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
Potente aceite facial antiedad, de efecto antioxidante, que mejora su aspecto a nivel global: hidratación, suavidad, elasticidad, vitalidad, protección y unificación de tono. Además, previene el envejecimiento cutáneo y es el aliado perfecto frente a manchas de la edad y producidas por los rayos UV. Aceite seco, ligero y de rápida absorción. Para todo tipo de pieles, no comedogénico.
Cantidad

COSMÉTICA VITAL HAPPY FACE SÉRUM 30 ml.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

  • ACEITE DE CHÍA: antioxidante, anti-inflamatorio, nutritivo y combate los radicales libres. La chía se considera un super alimento para la piel ya que contiene niveles muy altos de fitonutrientes. Es un ingrediente rico en antioxidantes y su potente acción anti-inflamatoria lo hace perfecto para calmar la piel, suavizar la irritación y el enrojecimiento, así como restaurar la hidratación de la piel, mejorando la barrera cutánea. Sus propiedades anti-radicales libres hacen que el aceite de chía sea también un perfecto aliado para combatir los signos de envejecimiento.
  • ACEITE DE MACADAMIA: protege, rehidrata, devuelve la elasticidad, tonifica y recupera el tono y aspecto sano de la piel. El aceite de Macadamia es el aliado perfecto para pieles que necesiten una terapia intensiva de hidratación. Suaviza, hidrata y regenera la epidermis, por lo que también se conoce como un componente perfecto para retrasar el envejecimiento y mantener las arrugas a raya.
  • ACEITE DE OLIVA: emoliente natural con actividad reparadora. Actúa como antioxidante.
  • ACEITE DE ROMERO: antioxidante. El romero actúa como antioxidante natural de la piel, evitando así la oxidación de la misma.
  • ASCORBYL TETRAISOPALMITATE: aporta brillo a la piel. Es un derivado de la vitamina C soluble en aceite de alta potencia en vitamina F. La vitamina C es un antioxidante muy efectivo, que da brillo al tono de la piel y reduce los signos del envejecimiento. Además de todas las ventajas generales de la vitamina C, el ascorbil tetraisopal- mitato aporta mucho brillo y luminosidad a la piel.
  • EMOLIENTE BIODEGRADABLE: una primera sensacio´n refrescante, ligera y suave. Es una alternativa de origen vegetal y biodegradable perfecta a los aceites de silicona volátiles o al aceite mineral. Además, tiene las certificaciones COSMOS, ECOCERT Y NATRUE.
  • EMOLIENTE DERIVADO DE LA OLIVA: devuelve la flexibilidad y la elasticidad a la piel. Este aceite puede utilizarse como alternativa vegetal a la silicona. Gracias a su excelente penetración cutánea, reproduce la sensación volátil de la ciclometicona y deja una sensación de suavidad única y un acabado empolvado. Su tacto sedoso y duradero crea un efecto satinado en las aplicaciones para el cuidado de la piel.
  • SQUALANE (OLIVE UPCYCLED): aporta elasticidad y flexibilidad. Obtenido del aceite de oliva, el escualano es un valioso compuesto que ayuda a proteger la piel contra la pérdida de humedad y mejora así su estructura lipídica natural. Debido a sus excelentes propiedades de penetración, el escualano también se utiliza como portador de ingredientes activos para mejorar su penetración.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre la cara, cuello y escote y dejar secar. Aplicar 3 ó 4 gotas sobre la palma de la mano, extender por frente, nariz y mejillas y masajear hasta total absorción. Puede extenderse al cuello y escote. Evitar el contacto con los ojos. Puedes aplicarlo hasta dos veces al día.

Te aconsejamos mantenerlo en un sitio fresco y fuera del alcance de la luz. Dejar bien tapado para la siguiente aplicación.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 490
43425
55 Artículos
2024-04-30

Referencias específicas

Reseñas