ELIXIR EN SÉRUM ANTI-EDAD CON BAKUCHIOL 50ml



56,75 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
ELIXIR EN SÉRUM ANTI-EDAD CON BAKUCHIOL - Combate todos los signos visibles del envejecimiento cutáneo para un efecto antiedad total: reduce arrugas, recupera la firmeza, combate las manchas, unifica el tono, hidrata, regenera y aporta luminosidad. Con su novedosa textura "milk-serum" muy rica y muy ligera se puede usar tanto de día como de noche. Contiene un 98% de ingredientes de origen natural.
Cantidad

ELIXIR EN SÉRUM ANTI-EDAD CON BAKUCHIOL

Recomendado para:

Todo tipo de pieles. Apto para veganos.

Modo de empleo:

Con la piel limpia, aplícalo mañana y noche por rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción. A continuación se recomienda aplicar PHYTO RETIN+ Crema Perfección Anti-edad o Aceite Facial Piel Seca, según las necesidades.

Principales ingredientes activos:

  • Bakuchiol: también llamado Phyto-Retinol o Retinol Vegano, es una molécula de origen vegetal que combate el envejecimiento cutáneo con la misma eficacia que el Retinol pero, a diferencia del mismo, es natural, es compatible con todo tipo de pieles, incluidas hasta las pieles más sensibles, no tiene efectos secundarios y se puede usar tanto de día como de noche. El Bakuchiol modula genes clave frente al envejecimiento cutáneo, aumenta el colágeno de la piel y reduce los signos del fotoenvejecimiento.
  • Complejo Natural Regenerador: reactiva el proceso natural de regeneración de la piel.
  • Aceite de Baobab Orgánico: verdadero súper aceite para el cuidado de la piel rico en vitaminas y fuente natural de Omega 3, 6 y 9.
  • Extracto de Arándano Rojo: con propiedades anti-envejecimiento.
  • Ácido Hialurónico: hidratante. El Ácido Hialurónico es un polisacárido del grupo de los glicosaminoglicanos que presenta la propiedad de retener grandes cantidades de agua.
  • Aceite fermentado de Regaliz: nutritivo y antioxidante.
  • Manteca de Karité: nutritivo e hidratante.
  • Ceramidas: recupera la capa córnea.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 868
41650
13 Artículos
2024-04-26

Referencias específicas

Reseñas