ILUMINA SERUM 30ml



46,00 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
ILUMINA SÉRUM - Sérum antimanchas Well aging con todos los activos que necesitas para eliminar la hiperpigmentación de la piel de forma global. Gracias a la Arbutina, el Ácido Tranexámico, el Retinol microencapsulado, el Chromabright y la Vitamina C entre otros, consigue combatir de una manera muy eficaz las manchas y arrugas, además de proteger la piel de la aparición de nuevas.
Cantidad

BEL CLINIC ILUMINA SERUM 30 ml.

Sérum antimanchas well aging con retinol, Vitamina C, Arbutina, ácido tranexámico y regaliz.

Uso diario (noche). Vegano. No comedogénico. Envase de cristal. Recomendado para todo tipo de piel.

BENEFICIOS Y PROPIEDADES:

  • Reduce visiblemente la hiperpigmentación y manchas en la piel.
  • Previene la aparición de nuevas manchas y decoloraciones.
  • Unifica el tono de la piel.
  • Aporta luminosidad a la piel.
  • Hidrata intensamente la piel, manteniéndola suave y nutrida.
  • Acción antioxidante: combate los radicales libres y protege la piel del estrés oxidativo.
  • Reducción de arrugas y líneas finas.
  • Piel más suave y tersa.
  • Estimula la renovación celular, ayudando a una apariencia rejuvenecida.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

  • ARBUTINA: aclara la piel, reduciendo manchas y hiperpigmentaciones, mientras hidrata y protege contra radicales libres para una apariencia luminosa y saludable.
  • ÁCIDO TRANEXÁMICO: es clave para una piel radiante y sin imperfecciones. Este poderoso ingrediente despigmentante combate las manchas oscuras y decoloraciones, dejando tu piel más clara y luminosa. Además, su acción antiinflamatoria calma y protege la piel sensible, brindando una sensación de frescura y bienestar.
  • RETINOL ENCAPSULADO LIPOSOMADO: es un componente clave en este sérum. Ofrece múltiples beneficios como reducción de arrugas, mejora del tono y textura, y equilibrio de sebo. Su liberación gradual gracias a la tecnología de encapsulación minimiza irritaciones, estimula la renovación celular y promueve colágeno y elastina. Apto para piel sensible.
  • VITAMINA C ESTABLE: potente antioxidante que ofrece múltiples beneficios para la piel. Ayuda a iluminar y unificar el tono de la piel, estimula la producción de colágeno para una piel más firme y combate los signos del envejecimiento, como arrugas y manchas oscuras. Además, su estabilidad garantiza su eficacia a largo plazo. La vitamina C estable es esencial para lograr una piel radiante y juvenil.
  • CHROMABRIGHT: ingrediente cosmético innovador que aborda la hiperpigmentación y promueve una piel más luminosa y uniforme. Actuando como un despigmentante eficaz, regula la producción de melanina y reduce las manchas oscuras. Además, ofrece protección solar de amplio espectro, previniendo la aparición de nuevas manchas y el envejecimiento prematuro. Su estabilidad a largo plazo garantiza resultados consistentes.
  • NIACINAMIDA: ingrediente clave para el cuidado de la piel. Ayuda a regular la producción de sebo, mejora la textura de la piel, reduce el enrojecimiento y minimiza los poros dilatados. También fortalece la barrera cutánea, hidrata la piel y atenúa las manchas oscuras.
  • EXTRACTO DE REGALIZ: poderoso y versátil ingrediente para el cuidado de la piel. Con propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y aclarantes, este extracto natural calma, protege y mejora el tono y la textura de la piel. Es especialmente beneficioso para pieles sensibles y propensas a manchas y decoloraciones. Aprovecha los beneficios rejuvenecedores y protectores del extracto de regaliz para lograr una piel radiante y saludable.
  • EXTRACTO DE GAYUBA: ingrediente natural y eficaz para aclarar el tono de la piel, reducir manchas y proteger de los radicales libres. Con propiedades cicatrizantes y desinfectantes. El Extracto de Gayuba es un ingrediente activo cosmético extraído de la planta Gayuba (Arctostaphylos uva-ursi). Contiene arbutina y metil arbutina, que son monoglucósidos de hidroquinona con propiedades aclarantes y anti-hiperpigmentación. Es una alternativa natural a la hidroquinona sintética y es más eficaz.

MODO DE EMPLEO:

  1. Comienza limpiando y tonificando tu piel para prepararla para el tratamiento.
  2. Aplica unas gotas de Ilumina Serum sobre tu piel y masajea con la yema de los dedos hasta su completa absorción.
  3. A continuación y para potenciar sus efectos y completar el tratamiento, aplicamos una capa de nuestra crema despigmentante antiedad, Ilumina Cream hasta su total absorción.

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 34058
43498
8 Artículos
2024-04-30

Referencias específicas

Reseñas