• ¡En oferta!

ABSOLUTO DE NEROLI (Azahar) 5ml



144,55 €

Tiene un gran poder hidratante, antiséptico, revitalizador y rejuvenecedor. Físicamente, este aceite es particularmente valioso en el tratamiento de la piel, ya que estimula el crecimiento de células nuevas y sanas, teniendo, por tanto, efectos rejuvenecedores. A nivel terapéutico es antidepresivo, antiséptico, antiespasmódico, relajante del sistema nervioso, afrodisíaco, y sedante suave.

Cantidad

ABSOLUTO DE NEROLI (Azahar)

El aceite esencial absoluto de neroli se obtiene de la flor del naranjo amargo, conocido como Citrus aurantium amara. Se suele llamar azahar o neroli, este último nombre proviene del nombre de una princesa italiana que lo utilizaba como su perfume favorito. Se obtiene, como todos los absolutos, por el método de enfleurage, y su aroma es agridulce.

En términos aromaterapéuticos, es un gran antidepresivo, relajante y sedante, y tiene un ligero efecto afrodisíaco. Aporta a su vez bienestar mental, armonía, calma y paz interior, por lo que es ideal para tratar la ansiedad y el insomnio. 

En cuanto a sus efectos físicos, es antiséptico y antiespasmódico. A nivel cosmético, hidrata y revitaliza, además de estimular la reproducción celular, retrasando así la aparición de arrugas y dejando la piel radiante y joven.

Principios activos:

Citrus aurantium amara

23852
2022-05-30

Referencias específicas

Reseñas