IR SALICILPEEL 2 EXFOLIANTE QUÍMICO SEBOREGULADOR - Peeling químico seborregulador con Ácido Salicílico al 2% y Ácido Mandélico al 8%. Tiene un gran poder de exfoliación en la piel, a la vez que la rejuvenece y regula la producción de sebo. Tiene grandes propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas, queratolíticas y comedogénicas. Ideal para pieles grasas y/o con tendencia acnéica.
Solución acuosa transparente pH 2,5-3. Compuesta de Ácido salicílico (del saúce) al 2% y Ácido Mandélico al 8% para pieles seborréicas, muy grasas.
Este ácido pentetra solo a través de las glándulas sebáceas.
APLICACIONES
Peeling superficial
cutis grasos
acné
como antiinflamatorio
MODO DE EMPLEO
Limpiar y tonificar la piel.
Aplicar una capa de solución, preferiblemente con pincel, cubriendo homogéneamente las zonas a tratar. Preferentemente iniciar el tratamiento por las zonas de piel más gruesa, para que la piel fina sea la menos expuesta.
Dejar actuar durante 2 minutos vigilando atentamente la reacción de la piel.
Restaurar el equilibrio cutáneo con la loción neutralizanteIR NEUTRALIZER pulverizas y aclarar con agua
Aplicar un tratamiento complementario a la acción del producto.
INDICACIONES
No aplicar en pieles irritadas y sometidas previamente a stress o focos de calor.
Evitar el contacto con los ojos y zonas sensibles (protegerlas antes de la aplicación)
Puede producir una ligera irritación. Si persiste retirar con agua y jabón.
No utilizar procedimientos invasivos una vez aplicada la solución.
Utilizar protección solar durante unos días después del tratamiento
PRECAUCIONES
No exponer más de los 2 minutos recomendados
No mezclar con ningún otro ácido, a no ser de que se trate de un cosmético formulado con la mezcla.
Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 362
Extraordinario peeling a base de gránulos de poliamida, que a la vez que ejercen una acción de arrastre, imprescindible en este tipo de peeling, esmucho mas suave que otro tipo de partículas empleadas para arrastras célulasmuestras y detritus de la piel. Estas partículas están repartidas en una crema que posee un efecto extremadamente calmante, lo que hace del producto un peeling muy eficaz en arr
GE EXFOLIANTE FACIAL. Exfolia y mantiene una correcta hidratación de la piel. Limpia la piel en profundidad, eliminando las impurezas y el exceso de células muertas. Alisa el relieve de la superficie cutánea, dejando una apariencia más joven y luminosa.
Peeling de última generación. Su estudiada formulación no sólo logra el máximo grado de exfoliación no agresiva por medio de virutas micronizadas de la piel de las naranjas, sino que además genera un suave calor que activa la circulación periférica, proporcionando una sensación de bienestar a la vez que dilata los poros y los limpia, favoreciendo la posterior incorporación de los activos
IR NEUTRALIZER NEUTRALIZANTE PEELING QUÍMICO - Loción neutralizadora indicada para contrarrestar los efectos del tratamiento con peelings químicos. Compuesta por Hexapéptidos que atenúan la inflamación neurogénica y el picor de la piel sensible, fortaleciendo la barrera natural de la piel.
Gel cremoso formulado a base de un complejo liposomial astringente y descongestivo. Contiene micropartículas de ceras que favorecen la limpieza profunda de los poros, arrastran células córneas, impurezas cutáneas y restos de maquillaje.
HOT CRANBERRIES PEELING & MASK - Mascarilla exfoliante 2 en 1 que actúa como un peeling y como una mascarilla y que puede utilizarse tanto para tratamientos faciales como corporales. Presentada en tubo de 250 ml.
Este gel se presenta en textura fluida mezclada con activos exfoliantes. Destacan los Alfahidroxiácidos: Glicólico (extraído de la caña de azucar), Láctico (de la leche fresca), y Cítrico (de los cítricos).
Exfoliante corporal a base de polvo de bambú.
Polvo de Bambú: gracias al sílice que contiene mejora el estado de la piel, ayudando al cuerpo a absorber algunos minerales como el calcio, potasio y magnesio. Ayuda a calmar la piel y a eliminar los restos de grasa.
Peeling indicado para las pieles más sensibles o no tolerantes a los scrubs, ya que elimina selectivamente las células muertas y enfermas respetando las jóvenes y sanas.
SKIN PRIMERS PEELING FACIAL MULTI-ACCIÓN (Acido Succínico y Ácido Lactobiónico) - Anti-edad, purificante, hidratante, energizante, regenerador y antioxidante. Está formulado con ácidos de nueva generación de elevada eficacia. Además contiene un 85% de ingredientes de origen natural. Apto para todo tipo de pieles, especialmente grasas y sensibles. Dermatológicamente testado en pieles sensibles.
Formulado con enzimas naturales de papaya y piña, abre los poros antes de la higiene facial y facilita la extracción de comedones. Además, puede utilizarse como exfoliante facial semanal ya que está especialmente indicado para usar en pieles sensibles. Su acción enzimática disuelve suavemente las células muertas y el exceso de sebo sin irritar la piel, mejorando la textura y uniformidad del cutis.
SKIN PRIMERS EXFOLIANTE FACIAL DE ARROZ: Suave exfoliante que ayuda a eliminar las impurezas y células muertas de la superficie cutánea y favorece la renovación celular, revelando una piel limpia, más fresca y suave. Está formulado con activos de origen natural.