EX EXCELLENCE HYDRA PEEL 300gr

EX EXCELLENCE HYDRA PEEL 300gr



67,71 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
EX EXCELLENCE HYDRA PEEL - Gel exfoliante scrub y enzimático. Elimina las células muertas e impurezas en superficie. Proporciona una exfoliación suave y más profunda, evitando la descamación y aportando un extra de hidratación inmediata y duradera. El resultado es una piel renovada, suave e iluminada. Indicado para todo tipo de pieles con falta de luminosidad, engrosadas, asfixiadas y debilitadas.
Cantidad

EX EXCELLENCE HYDRA PEEL 300 gr.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

  • Peelmoist®: exfolia e hidrata. Film molecular que trata los problemas de descamación y sequedad. Es un exfoliante enzimático que previene la aspereza y la sequedad de la piel mejorando la descamación y aportando hidratación natural (realiza la acción enzimática).
  • Celulosa: polímero natural biodegradable a base de microgránulos (realiza la acción scrub).
  • Polvo mineral de corindón: microcristales de origen mineral. Similar a una fina arena, el polvo de corindón se arrastra a través de la superficie, eliminado de forma mecánica células muertas de la epidermis (realiza la acción scrub).

MODO DE EMPLEO:

  1. Aplicar en cara, cuello y escote. Realizar un masaje circular.
  2. Dejar actuar unos minutos para que las enzimas actúen y volver a masajear ligeramente. Retirar con agua.
  3. Para un mayor efecto de las enzimas, se recomienda calentar la superficie de la piel previamente con una toalla caliente.

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 541
38649
9 Artículos
2024-04-23

Referencias específicas

Reseñas