• ¡En oferta!

NATURAL SCRUB JABÓN EXFOLIANTE 200ml



14,46 €
NATURAL SCRUB JABÓN EXFOLIANTE - Jabón exfoliante para uso facial y corporal elaborado con trocitos de hueso de albaricoque, esencia de limón BIO y perfume natural de Tilo. Humedece tu piel, aplícatelo y disfruta de la regeneración. Sin partículas plásticas, sólo vegetales. 17.50
Qty

 

Política de Privacidad

 

Entregas rápidas

 

Cómodas devoluciones

NATURAL SCRUB JABÓN EXFOLIANTE

Jabón exfoliante para uso facial y corporal elaborado con trocitos de hueso de albaricoque, esencia de limón BIO y perfume natural de Tilo.

Humedece tu piel, aplícatelo y disfruta de la regeneración.

Sin partículas plásticas, sólo vegetales.

Modo de empleo: aplicar en seco y aclarar con agua tibia.

Precauciones: uso tópico. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.

¡No más partículas plásticas! 

Los microplásticos en los exfoliantes: un problema ambiental serio Una gran mayoria de exfoliantes que hay en el mercado están elaboradas con micronizado procedente del plástico. Son más baratas y estables que poner un micronizado de origen natural. Esas pequeñas perlitas que exfolian tu piel, corren por el desagüe, llegan a las depuradoras y son tan pequeñas que no las retienen y van a parar al mar. Allí se quedan en suspensión y, como esponjas, absorben tóxicos llegando a ser un millón de veces más tóxicas. Se posan en el lecho marino, los peces se las comen, nosotros comemos a los peces… en fín no es un precio muy alto por exfoliar nuestra piel? Según el informe de GPAME ( Global Programme of Action for the protection of the Marine Enviroment) se calcula que en una sola ducha usando cosméticos que contengan materiales plásticos podemos dejar más de 10000 partículas en el mar. O sea una ducha de dos minutos, es igual a una permanencia de cientos de años en el medio ambiente. Las partículas de NATURAL SCRUB provienen de la nuez del albaricoque y son naturales y totalmente biodegradables.

Ingredientes: Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Pumice, Acrylates Copolymer, Cocamidopropyl Betaine, Sorbitan Caprylate, Prunus Armeniaca Seed Powder, Triethanolamine, Propanediol, Bambusa Arundinacea Stem Extract, Citrus Limon Peel Oil, Parfum, Benzoic.

40890
168 Artículos
2021-04-22

Referencias específicas

Reseñas

chat Comentarios (0)