SKIN PRIMERS EXFOLIANTE FACIAL DE ARROZ 200ml



31,98 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
SKIN PRIMERS EXFOLIANTE FACIAL DE ARROZ: Suave exfoliante que ayuda a eliminar las impurezas y células muertas de la superficie cutánea y favorece la renovación celular, revelando una piel limpia, más fresca y suave. Está formulado con activos de origen natural.
Cantidad

SKIN PRIMERS EXFOLIANTE FACIAL DE ARROZ

Suave exfoliante que ayuda a eliminar las impurezas y células muertas de la superficie cutánea y favorece la renovación celular, revelando una piel limpia, más fresca y suave. Está formulado con activos de origen natural.

Recomendado para:

Para todo tipo pieles, excepto pieles sensibles y pieles acnéicas.

Formulada con:

  • Agua de Arroz fermentada: Muy utilizada tradicionalmente en Asia tradicionalmente al inicio de la rutina de belleza por su contenido en vitaminas B1, B2 y almidón. Hidrata y mejora la elasticidad de la piel.
  • Aceite de Arroz: Antioxidante y antienvejecimiento.
  • Polvo de Arroz micronizado: Tiene capacidad de absorción del sebo y mejora la sensación de la piel. Tiene certificación ECOCERT.
  • Partículas de cera y sílica biodegradables que contribuyen a la acción exfoliante.

Aplicación

Aplicar sobre la piel limpia y ligeramente húmeda mediante suaves movimientos rotatorios. Evitar el contacto con los ojos. Retirar con esponjas húmedas y/o agua. Se recomienda utilizar una vez por semana según las necesidades de la piel.

Sin perfume. Dermatológicamente testado.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 3322
41328
18 Artículos
2024-04-29

Referencias específicas

Reseñas