EXFOLIANTE FACIAL SCRUB 200cc

SCRUB FACIAL 200cc



29,21 €
Extraordinario peeling a base de gránulos de poliamida, que a la vez que ejercen una acción de arrastre, imprescindible en este tipo de peeling, esmucho mas suave que otro tipo de partículas empleadas para arrastras célulasmuestras y detritus de la piel. Estas partículas están repartidas en una crema que posee un efecto extremadamente calmante, lo que hace del producto un peeling muy eficaz en arr
Cantidad

PEELING FYTO EXFOLIANTE FACIAL. Tubo de 200cc.

Extraordinario peeling a base de gránulos de poliamida, que a la vez que ejercen una acción de arrastre, imprescindible en este tipo de peeling, esmucho mas suave que otro tipo de partículas empleadas para arrastras célulasmuestras y detritus de la piel.

Estas partículas están repartidas en una crema que posee un efecto extremadamente calmante, lo que hace del producto un peeling muy eficaz en arrastre y muy respetuoso con las pieles aun más delicadas.

LÍNEA EBT MELALEUCA

Esta línea esta basada en liposomas de soja y el aceite de melaleuca (Tea Tree Oil) que posee la cualidad de aliviar y mitigar la mayoría de los síntomas relacionados con infecciones de la piel. Es un poderoso antiséptico y se ha demostrado capaz de eliminar algunas bacterias dañinas. Es también un fungicida y evita el crecimiento de hongos dañinos para la piel, tales como tineas, hongos bajo las uñas. Deja la piel del cutis con una verdadera sensación de frescura y limpieza. Los liposomas de soja aportan un grado de hidratación que en sinergia con el aceite esencial, hace que sean estos productos sumamente eficaces.
15136
1 Artículo
2019-11-01

Referencias específicas

No hay reseñas por el momento