UNIVERS TONER 200ml



18,53 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
Loción facial tonificante formulada y enriquecida con agentes hidratantes, emolientes y suavizantes que estimulan las células proporcionando una sensación de frescura y restablecen el pH del cutis (pH 5,5). Contribuye a normalizar y preparar la piel para que pueda recibir el tratamiento cosmético posterior escogido aumentando el riego sanguíneo y revitalizando los tejidos en la zona aplicada.
Cantidad

BEL CLINIC UNIVERS TONER 200 ml.

Uso diario. Día y noche. Envase reciclable. Vegano. No comedogénico.

RECOMENDADO PARA:

Todo tipo de piel, especialmente normales, secas y sensibles.

BENEFICIOS Y PROPIEDADES:

Equilibrio y tonificación: restablece el equilibrio natural de la piel, eliminando cualquier residuo de impurezas y maquillaje, dejando la piel tonificada y revitalizada.

Preserva la barrera dérmica de la piel con un pH 5,5.

Poros minimizados y textura refinada: gracias a sus ingredientes activos, ayuda a reducir la apariencia de los poros dilatados y afina la textura de la piel, proporcionando un aspecto más suave y uniforme.

Preparación óptima para el cuidado posterior: al utilizar nuestro tónico limpiador facial antes de aplicar los productos de cuidado facial, se crea una base perfecta para que los ingredientes activos penetren mejor en la piel, maximizando los resultados y mejorando la eficacia de los productos posteriores.

PRINCIPALES INGREDIENETES ACTIVOS:

  • ALANTOÍNA: hidrata, calma y regenera la piel, aliviando inflamación y enrojecimiento. Su versatilidad la hace ideal para pieles sensibles o dañadas.
  • AVENA SATIVA: el extracto de Avena Sativa en cosméticos suaviza, hidrata y calma la piel. Con beta-glucanos, lípidos y vitaminas, nutre y equilibra la piel. Crea una barrera protectora, evitando pérdida de humedad para una hidratación duradera. Alivia irritación y sensibilidad, especialmente en pieles secas y sensibles.
  • ALGA ULVA LACTUCA: nutre, hidrata y revitaliza. Rica en vitaminas y antioxidantes, mejora la apariencia de la piel. Hidrata, suaviza y mantiene la flexibilidad y luminosidad. Sus compuestos bioactivos protegen contra radicales libres y envejecimiento.
  • ALOE VERA: es conocido por hidratar, calmar y curar la piel. Su gel contiene nutrientes, vitaminas y antioxidantes que mantienen la piel saludable y bien hidratada. Alivia la irritación y la inflamación para un cutis equilibrado. Nuestro Aloe Vera es de cultivo ecológico certificado, variedad Miller que es la mejor calidad.
  • TOMILLO - THYMUS VULGARIS: ingrediente rico en nutrientes esenciales, vitaminas y minerales que ayudan a hidratar, suavizar y revitalizar la piel. Gracias a su contenido de antioxidantes, el extracto de Alga Ulva Lactuca protege la piel contra los daños causados por los radicales libres y promueve un aspecto más radiante y juvenil. Además, sus propiedades antiinflamatorias ayudan a calmar la piel sensible y reducir la irritación.
  • KIWI: es un activo antioxidante y nutritivo para la piel. Contiene Vitaminas B, C y E que protegen contra los radicales libres y el daño ambiental. También contiene vitamina K y ácido fólico para una apariencia radiante y saludable.
  • ACIANO - CENTAUREA CYANUS: posee propiedades calmantes y antiinflamatorias, reduciendo enrojecimiento e irritación en pieles sensibles. Revitaliza la piel opaca, aportando frescura y luminosidad. Su delicadeza lo hace perfecto para suavizar y realzar la luminosidad natural de la piel.
  • EXTRACTO DE MANZANILLA: este activo natural es muy apreciado en el cuidado de la piel por sus múltiples beneficios. Calma, suaviza, cicatriza y tonifica, ideal para piel sensible. Hidrata y deja la piel tersa, con propiedades antienvejecimiento por antioxidantes.
  • GLICERINA: es un humectante efectivo que hidrata y suaviza la piel. Ayuda a retener la humedad, reducir arrugas y líneas finas, y proporciona un efecto calmante. También actúa como barrera protectora contra la pérdida de humedad y los agresores ambientales. Se obtiene a partir de grasas vegetales.

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 34052
43485
8 Artículos
2024-04-30

Referencias específicas

Reseñas