LOCION TONICA CON AGUA DE ROSAS 250ml



12,80 €
LOCIÓN TÓNICA CON AGUA DE ROSAS - Indicada para todo tipo de cutis, refresca y tonifica la piel, eliminando los restos de impurezas acumuladas. Imprescindible tras la leche limpiadora, reequilibra el pH de la piel.
Cantidad

LOCIÓN TÓNICA CON AGUA DE ROSAS

Si hay un cosmético que comparten bisabuelas y bisnietos es este tónico de Agua Rosas. Pasan los años pero sigue siendo un Tónico que no falta.

Indicado para todo tipo de cutis, esta loción de Paraiso Cosmetics se presenta con pulverizador para una cómoda aplicación directamente sobre la piel.

Refresca y tonifica la piel eliminando los restos de impurezas acumuladas.

Se hace indispensable tras el primer paso de la limpieza (leche o gel) para reequilibrar el pH de la piel y dejar el cutis preparado para el siguiente paso de tu cuidado facial.

Principios activos destacados

Agua de rosas

Se utiliza como tónico en todo tipo de pieles, de grasa a seca a muy sensible por su alto poder hidratante
y calmante. Tónica, revitalizante e hidratante para la piel cansada.

Gracias a las vitaminas que contiene (E y del grupo B), ayuda a reafirmar la piel, por lo que usarla como tónico facial tras el desmaquillado contribuye a combatir la pérdida del óvalo facial.
Su contenido en carotenos y vitamina E le otorga propiedades regeneradoras de las células cutáneas, mientras que su elevado aporte de vitamina C ayuda a restaurar la producción de colágeno por parte de la piel, mejorando el tono cutáneo y reduciendo las pequeñas arrugas.

Su efecto protector es también muy beneficioso en caso de capilares rotos, cuperosis.

Extracto de romero

El romero es un arbusto aromático, de flores liliáceas ó blanquecinas. Sus hojas, duras y aciculares,
desprenden un intenso aroma debido a su alto contenido en esencias y aceites volátiles. El extracto de romero es un ingrediente utilizado en numerosas fórmulas cosméticas destinadas a prevenir y corregir la flaccidez de la piel.

Además, puede hallarse en tratamientos elaborados para solucionar los signos de fatiga en el rostro.

Alantoína:

Ayuda a aliviar los efectos desfavorables a la piel provocados por ciertos ingredientes cosméticos tales como detergentes, aceites y materiales alcalinos o ácidos.

La alantoína promueve y acelera los procesos de cicatrización natural en el cuerpo, es decir ayuda a la piel a auxiliarse a sí misma.

Conocida por su poder regenerador de las células y por sus efectos antiinflamatorios y cicatrizantes. Suaviza, hidrata y calma la piel.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 872
38936
4 Artículos
2024-12-10

Referencias específicas

Reseñas