AGUA TONIFICANTE TERMAL SENSITIVE - Suave loción de agua termal, bacteriológicamente pura, que equilibra el pH natural de la piel, con propiedades calmantes y desensibilizantes. Recomendada para pieles secas y/o sensibles, primeros cuidados, pieles con rojeces, pieles reactivas y pieles jóvenes.
Previene el envejecimiento de las pieles sensibles.
Principales ingredientes activos:
AGUA TERMAL: agua hidratante bacteriológicamente pura. De acción calmante, refrescante y descongestiva. Proviene de manantiales que afloran en el interior de la tierra. Rica en minerales y con grandes propiedades curativas.
ÁCIDO HIALURÓNICO: potente reconstituyente de las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Gracias a su capacidad para retener el agua, en un porcentaje equivalente a 1000 veces su peso molecular, posee una excelente capacidad hidratante.
UREA: gran poder de hidratación, permitiendo a la piel absorber la cantidad precisa en cada momento.
ALFABISABOLOL: extracto vegetal procedente de la manzanilla, de acción calmante y antiinflamatoria. Suavizante y emoliente, es tolerado por las pieles más sensibles.
Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 390
AGUA DE BELLEZA BRUME - Aporta luminosidad y tensa la piel, preparándola para el maquillaje. Refresca el rostro durante el día. Formulado con aceites 100% naturales (naranja, pomelo, mandarina, romero, geranio, sándalo, agua de naranja y té verde) y agua frutal ecológica. De efecto antioxidante, antienvejecimiento y suaviza el micro-relieve cutáneo. Sin parabenos.
GEL MICELAR MULTI-DEFENSA de textura gel muy novedosa. En un solo gesto, desmaquilla, hidrata y limpia la piel en profundidad, aportando máximo confort. Se basa en la tecnología de micelas, que actúan como un imán que atrae, captura y elimina el maquillaje, suciedad e impurezas del rostro como polución, sebo, sudor, polvo y células muertas, ofreciendo máximo respeto por la piel. Sin perfume.
De composición fitoaromática altamente remineralizante que estimula las funciones celulares sin producir desequilibrios en los tejidos. Calma y tonifica. Extremadamente suave pero activo al mismo tiempo, está indicado para las pieles delicadas y altamente sensibles.
OIL BALANCE LOCIÓN TÓNICA CLARIFICANTE 200 ml. Tónico astringente matificador con agua termal, agua de romero y sin alcohol, que regula el pH de la piel dejándola limpia y con sensación de calma y bienestar. Controla el exceso de grasa, borra imperfecciones causadas por el acné y cierra los poros obstruidos. A la vez, proporciona una acción hidratante para una piel más radiante, mate y uniforme.
AGUA MICELAR ESSENCIAL FACE - Agua Micelar para la limpieza diaria de la piel. Las micelas actúan, por un lado, retirando los restos de maquillaje y por otro, ayudando a reconstruir de forma natural la película hidrolipídica de la piel. Recomendado para todo tipo de pieles. Presentado en spray de 200ml.
Loción hidrorretentora que restaura la hidratación epidérmica. Puede también aplicarse diariamente para finalizar la higiene de la piel. No contiene alcohol.
NE NEW EVEN TONIFYING LOTION: Loción que respeta el pH de la piel, realizando una suave acción queratolítica y oxigenante. Con propiedades refrescantes e hidratantes.
ESSENTIAL OXYGEN MIST BRUMA HYDROVECT 02 - Bruma facial y corporal oxigenante antiestrés, de hidratación intensiva y acción refrescante y calmante. Efecto estimulante inmediato. Indispensable para pieles apagadas y castigadas que necesitan urgentemente una recuperación intensiva y profunda. Su poderoso efecto purificador combate el estrés medioambiental y recupera la vitalidad de la piel.
El tónico es un básico para todas las pieles pero, más aún, si la piel es grasa porque equilibra el pH. Consigue equilibrar tu piel después de la limpieza que, habitualmente, reseca un poco la piel.
OIL BALANCE ESSENTIAL FACE - Loción facial seborreguladora formulada con alfahidroxiácidos (AHA) naturales y agua de hamamelis, que eliminan el exceso de grasa de manera profunda, manteniendo la hidratación de la piel. Especialmente indicado en pieles grasas y normales. Ayuda a controlar los brillos.