TÓNICO SOFT TONIC 200ml



22,04 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)

Soft Tonic: tónico para todos los tipos de piel: Loción Cutis Normal-Seco-Delicado

Cantidad

Soft Tonic

Características:

Loción Cutis Normal-Seco-Delicado

Después de una limpieza del cutis es muy importante tonificar, refrescar, clarificar, manteniendo la piel en su estado ideal.

Soft-tonic es una extraordinaria Loción Tonificante Hidratante especialmente desarrollada para cutis normales y secos incluso para pieles extremadamente delicadas y sensibles.

Su estudiada formulación con un pH igual al de la piel sana (pH 5,5) contiene agentes hidratantes, emolientes y suavizantes que además descongestionan la piel.

Su composición está enriquecida con agentes tonificantes hidratantes globales de multiextracción (vegetales, marinos, minerales) que lubrican las células estimulando la regeneración y protegiéndola de la pérdida de humedad, y proporcionando la frescura mañana y noche además de tonificar.

Contiene Extractos de PLANTAS y ALGAS tonificantes, antiinflmatarios, descongestionanates y suavizantes como la AVENA SATIVA, la ALGA ULVA LACTUCA,el TOMILLO y la MANZANILLA.

TIPO DE PIEL:

Recomendado para pieles normales, secas, delicadas, deshidratadas, descamadas, etc.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

Kiwi, Cucumis sativus-pepino, Avena sativa, Aloe vera, Manzanilla, Tomillo, Centaurea, Jalea Real, Alga ulva lactuca, Alga crithmum maritimum, Sales magnesicas, Alantoina, etc…

15192
2012-10-06

Referencias específicas

Reseñas