P/SENSIBLES AZULENO DELICAT 200cc

P/SENSIBLES AZULENO DELICAT 200cc



24,86 €
De composición fitoaromática altamente remineralizante que estimula las funciones celulares sin producir desequilibrios en los tejidos. Calma y tonifica. Extremadamente suave pero activo al mismo tiempo, está indicado para las pieles delicadas y altamente sensibles.
Cantidad

TÓNICO AZULENO DELICATESSE. Dosificador de 200 ml

De composición fitoaromática altamente remineralizante que estimula las funciones celulares sin producir desequilibrios en los tejidos. Calma y tonifica.

Extremadamente suave pero activo al mismo tiempo, está indicado para las pieles delicadas y altamente sensibles.

LÍNEA DELICATESSE

La más delicada y pura naturaleza para las pieles más sensibles.

La piel sensible se irrita con facilidad, padece a veces rojeces, manchas o erupciones. Cambia de estado con facilidad. En la capa superficial de la piel actúan conjuntamente las caramidas, lípidos, ácidos grasos y colesterol, protegiéndola adecuadamente frente a las irritaciones y agentes externos. Pero en las pieles sensibles esta protección no se efectúa adecuadamente y estos agentes dañinos pueden provocar negativas reacciones. Por ello aparecen rojeces, asperezas o extrema sequedad que dará lugar a una acumulación de radicales libres y por lo tanto a un envejecimiento y deterioro prematuro. Hay que tener mucho cuidado al escoger los productos adecuados.

10561
3 Artículos
2018-01-01

Referencias específicas

No hay reseñas por el momento