SALICYLIC ACID PEELING 50ml



65,64 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
SALICYLIC ACID PEELING - Peeling purificante y desincrustante. Peeling químico tamponado de acción desincrustante, ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento, desobstruye y mejora la apariencia de los poros. Acción antibacteriana, comedolítica, queratolítica, despigmentante y antiinflamatoria. Desobstruye poros y conductos sebáceos, equilibra el microbioma y mejora la salud dérmica.
Cantidad

ANUBIS (COMPLEMENTS) SALICYLIC ACID PEELING 50 ml.

La combinación de un Betahidroxiácido (BHA: 2% ácido salicílico), junto a un Ácido Dicarboxílico Lineal (Ácido Azelaico), en formato de peeling tamponado, permite un producto de máxima pureza, excelente penetración y menor probabilidad de irritación.

PROPIEDADES:

  • ANTIOXIDANTE: combate los radicales libres, protegiendo la piel del envejecimiento prematuro y proporcionando una apariencia juvenil y fresca.
  • ANTIACNEICA Y ANTIBACTERIANA: la acción bactericida se debe a su capacidad de inhibir la producción de proteínas celulares en bacterias como Staphylococcus Epidermidis y Propionibacterium Acnes. La reducción en la concentración de bacterias en el área afectada por el acné disminuye la inflamación asociada. De manera similar, contribuye a mejorar la salud de la piel al equilibrar la sobreproducción bacteriana y favorecer la armonía del microbioma cutáneo.
  • QUERATOLÍTICA: la acción queratolítica elimina los residuos celulares de la superficie de la piel y disminuye la agregación de los filamentos de queratina.
  • COMEDOLÍTICA: los BHA, como el Ácido Salicílico, tienen la capacidad de penetrar en los poros de la piel. Esto los hace eficaces para exfoliar las capas internas de la epidermis, lo que ayuda a destapar los poros obstruidos.
  • ANTIPROLIFERATIVA Y CONTROL MANCHAS: produce una disminución en la melanogénesis epidérmica patológica por inhibición de los melanocitos hiperactivos.

BENEFICIOS:

  • ACCIÓN DESPIGMENTANTE: ayuda a unificar el tono de la piel e ilumina.
  • EFECTO ANTIINFLAMATORIO: ayuda a desinflamar pústulas y acelera su cicatrización.
  • SUAVIZA: favorece el proceso de descamación, dejando una piel más suave.
  • EFECTO QUERATOLÍTICO Y SEBORREGULADOR: está indicado para pieles grasas con imperfecciones, acné y/o seborreicas.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

  • BETAHIDROXIÁCIDO (2% ácido salicílico): es conocido por su capacidad exfoliante, eliminando las células muertas y previniendo imperfecciones. Su acción antiinflamatoria lo hace eficaz en el tratamiento del acné, controlando la producción de sebo. Ideal para poros obstruidos, y prevenir su aparición. Además, promueve una textura cutánea más suave, firme y elástica. La fuente principal del ácido salicílico es la corteza del sauce blanco (Salix alba).
  • ÁCIDO DICARBOXÍLICO LINEAL (ÁCIDO AZELAICO): es un compuesto con propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Destaca por aclarar la hiperpigmentación, mejora el tono de la piel y regula la producción de sebo. Su capacidad para complementar otros ingredientes lo hace valioso en tratamientos combinados. Es muy efectivo en el tratamiento del acné y la rosácea. El ácido azelaico contribuye a una piel más uniforme y saludable. La fuente natural del ácido azelaico se encuentra en los granos enteros como la cebada, el trigo y el centeno.

MODO DE EMPLEO:

  1. Aplicar con un pincel en cara, cuello y escote, evitando el área de los ojos.
  2. Dejar actuar según tipo de piel y protocolo escogido.
  3. Retirar con agua, limpiar e hidratar la piel.

PRECAUCIONES:

  • Se requiere supervisión directa durante el tratamiento.
  • No dejar actuar durante más de 10 minutos.
  • Después del tratamiento aplicar crema protectora con alto SPF.

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 495
43682
5 Artículos
2024-05-03

Referencias específicas

Reseñas