UNIVERS ENZYME PEELING 75ml



36,00 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
Peeling enzimático de grado medio sin gránulos de uso profesional. Su mezcla de extractos vegetales ricos en enzimas naturales y ácidos combinados con azúcares, Alantoína y Vitamina E, proporcionan una exfoliación logrando una piel más luminosa, suave y tersa. Este peeling de alta tolerancia realiza la exfoliación necesaria, dejando la piel preparada para aplicar otro producto cosmético deseado.
Cantidad

BEL CLINIC UNIVERS ENZYME PEELING 75 ml.

Peeling Enzimático. Vegano. Envase reciclable. Se recomienda usar una o dos veces por semana para obtener mejores resultados.

RECOMENDADO PARA:

Todo tipo de pieles, incluso las más intolerantes y delicadas.

BENEFICIOS Y PROPIEDADES:

  • Piel más luminosa: al eliminar las células muertas de la piel, ayuda a mejorar la textura de la piel y aporta una mayor luminosidad al rostro.
  • Piel más tersa y suave: al realizar una exfoliación suave pero efectiva, ayuda a dejar la piel más tersa y suave al tacto.
  • Propiedades antiarrugas: gracias a su actividad exfoliante, el Enzym Peeling puede ayudar a reducir las arrugas y líneas finas de expresión.
  • Propiedades regeneradoras: la presencia de vitamina E en la fórmula ayuda a estimular el metabolismo celular de la piel y proteger su contenido normal en grasas, lo que contribuye a la regeneración de los tejidos cutáneos.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

  • AHA (alfa hidroxiácidos): son usados en la piel por sus efectos exfoliantes y rejuvenecedores. Ácidos suaves como el láctico eliminan células muertas, mejorando textura y suavidad. Estimulan colágeno y ácido hialurónico, reduciendo arrugas. Aclara tono al eliminar manchas y mejora absorción de otros productos, maximizando beneficios.
  • BHA (ácido salicílico): se usa en productos de cuidado de piel por sus propiedades exfoliantes y purificantes. Penetra en poros, eliminando sebo, células muertas e impurezas, reduciendo puntos negros y acné. Tiene propiedades antiinflamatorias que calman y reducen irritación. Estimula renovación celular y colágeno, mejorando apariencia y reduciendo arrugas.
  • VITAMINA E: tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. La vitamina E actúa como un protector natural para la piel, ayudando a combatir los daños causados por los radicales libres y la exposición al sol. También ayuda a mejorar la elasticidad y la hidratación de la piel, y es beneficioso para reducir la apariencia de arrugas y manchas. También ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel.
  • ALANTOÍNA: brinda múltiples beneficios cutáneos: hidrata, calma, suaviza y nutre la piel. Favorece la regeneración celular, cicatrización y reparación. Sus propiedades antiinflamatorias calman irritación y reducen enrojecimiento. En resumen, la alantoína hidrata, regenera y calma la piel, especialmente la sensible o dañada.
  • EXTRACTO DE MANZANILLA: un activo natural que es apreciado en el cuidado de la piel por sus propiedades calmantes, cicatrizantes y antiinflamatorias. Ofrece alivio a la piel sensible al reducir la inflamación y enrojecimiento. Además, su capacidad hidratante y suavizante deja la piel tersa y suave. Gracias a sus antioxidantes naturales, también combate los signos de envejecimiento prematuro, como arrugas y líneas de expresión.
  • ENZIMAS FRUTALES (PAPAYA, PIÑA Y POMELO): las enzimas frutales, extraídas de la papaya, piña y pomelo, ofrecen una exfoliación delicada pero efectiva para revelar una piel radiante. La papaína de la papaya suaviza y renueva la textura de la piel, mientras que la bromelina de la piña desobstruye los poros, dejando una tez más clara y fresca. Además, la enzima de la naringina presente en el pomelo actúa como un poderoso antioxidante, protegiendo la piel contra los daños causados por los radicales libres.

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 1489
43487
5 Artículos
2024-04-30

Referencias específicas

Reseñas