UNIVERS MASK 75ml



18,00 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
UNIVERS PURE MASK - Mascarilla purificante y detoxificante que transformará tu piel por completo. Con poderosas arcillas purificadas, limpia en profundidad, eliminando impurezas y exceso de grasa. Sus ingredientes de origen vegetal suavizan, calman e hidratan la piel, dejándola radiante y revitalizada. Disfruta de momentos de cuidado y bienestar con su cremosa textura.
Cantidad

BEL CLINIC UNIVERS PURE MASK 75 ml.

Mascarilla purificante 3 en 1. Uso semanal. Una vez en semana para pieles secas y 3 veces por semana para pieles grasas. Envase reciclable. Vegano.

RECOMENDADO PARA:

Todo tipo de piel. Apto para personas con intolerancia a los cosméticos (CIS).

BENEFICIOS Y PROPIEDADES:

  • Detoxifica, limpia e hidrata en profundidad la piel.
  • Difumina las manchas y estimula la renovación celular, dejando una piel purificada.
  • Calma y suaviza eliminando el exceso de grasa de la piel.
  • Consigue un rostro suave y uniforme.
  • Restaura la barrera natural de la piel y potencia su proceso de regeneración.
  • Indicada para personas con síndrome de intolerancia de cosméticos (CIS).

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

  • BISABOLOL: ingrediente natural obtenido a partir de la planta de manzanilla. Se utiliza en productos cosméticos y de cuidado de la piel debido a sus propiedades antiinflamatorias y calmantes. Es capaz de reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel, lo que lo hace ideal para tratar problemas de la piel como el acné y la rosácea.
  • PANTHENOL: el Panthenol o Pro-vitamina B5, ingrediente multifuncional, hidrata y previene sequedad. Sus propiedades regeneradoras estimulan renovación celular y cicatrización. Alivia irritación y enrojecimiento, fortalece la barrera cutánea y reduce la sensibilidad.
  • EXTRACTO DE CENTAUREA CYANUS: las propiedades antiinflamatorias y calmantes del Aciano reducen irritación y enrojecimiento. Ideal para pieles sensibles. Mejora la piel cansada y opaca, aportando frescura y luminosidad. Su delicadeza lo hace perfecto para suavizar y realzar la luminosidad natural de la piel.
  • EXTRACTO DE CALÉNDULA: reconocido por su acción suavizante y calmante, alivia irritación y reduce inflamación. Sus propiedades antioxidantes protegen de radicales libres, manteniendo la piel saludable. Nutre y cuida la piel de manera natural.
  • EXTRACTO DE MANZANILLA: apreciado por sus múltiples propiedades beneficiosas para la piel, como calmantes, suavizantes, cicatrizantes y antiinflamatorias, ofrece alivio a la piel sensible al reducir la inflamación y enrojecimiento. Además, su capacidad hidratante y suavizante deja la piel tersa y sedosa al tacto. Sus antioxidantes naturales combaten los signos del envejecimiento prematuro, como arrugas y líneas de expresión.
  • ALOE VERA: es reconocido por sus propiedades hidratantes, calmantes y curativas. Su gel contiene nutrientes como vitaminas, minerales y antioxidantes, manteniendo la piel saludable e hidratada. Alivia irritación y promueve piel equilibrada. Nuestro Aloe Vera es de cultivo ecológico y de calidad, de la variedad Miller.
  • MANTECA DE KARITÉ: es excelente para tratar la piel seca y escamosa debido a su alta concentración de ácidos grasos esenciales. Se obtiene de las nueces de un árbol llamado Butyrospermum parkii, que se encuentra en África Occidental. Es rica en ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes.

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 34053
43486
8 Artículos
2024-04-30

Referencias específicas

Reseñas