MASCARILLA FACIAL NUTRITIVA Y ANTIENVEJECIMIENTO



47,14 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
MASCARILLA FACIAL NUTRITIVA Y ANTIENVEJECIMIENTO (5und). Mascarilla facial única en el mercado de la cosmética natural y ecológica, en especial por la complejidad en la extracción de la parte proteica de la spirulina, que unido al poder antioxidante y antienvejecimiento del extracto fluido de ajo negro, hace que presente propiedades muy especiales.
Cantidad

MASCARILLA FACIAL(5 unidades monodosis)

El extracto de Spirulina platensis, altamente concentrado en proteínas, aumenta la nutrición de la piel y mejora su elasticidad.

El extracto de Ajo Negro, de elevado poder antioxidante, protege la piel frente a las agresiones ambientales y el envejecimiento prematuro.

Propiedades: 

  • Aporta nutrición extra, para pieles con falta de tono.
  • Reafirma y activa la producción de colágeno y elastina.
  • Ayuda contra la hiperpigmentación (manchas).
  • Re-ilumina la piel. Te enamorará tanto el color, como el aroma fresco y evocador de aceites esenciales naturales de Flor de Ylang Ylang.
  • Además, es rica en arcillas absorbentes, que eliminan el exceso de grasa para que la piel luzca mate y sin brillos, hidratada y purificada.

Aroma fresco y evocador de aceites esenciales naturales de Flor de Ylang Ylang.

Apta para todo tipo de piel.

Modo de uso:

Aplicar con las yemas de los dedos sobre el rostro efectuando suaves masajes. Evitar la zona periocular. Dejar actuar durante 10 o 15 minutos y retirar con agua o un algodón húmedo.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 2416
42179
9 Artículos
2024-04-17

Referencias específicas

Reseñas