ACNE AC MASK 80ml



40,83 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
ACNÉ AC MASK - Mascarilla que purifica y elimina las toxinas y el exceso de sebo en profundidad a la vez que trata y combate los problemas seborreicos desde su origen.
Cantidad

BEL CLINIC AC-MASK (11) 80 ml.

Características:

Mascarilla Sebo-normalizante

Purifica y elimina las toxinas y el exceso de sebo en profundidad a la vez que trata y combate los problemas seborreicos desde su origen. Además de beneficiarnos con sus excelentes propiedades normalizadoras, detoxificantes, secantes, etc., nos dejará la piel perfectamente preparada para el empleo de otros productos para un tratamiento completo.

Contiene: MINERALES con propiedades absorbentes, depurativas y cicatrizantes, TRICLOSAN que es un moderno agente antibacteriano de acción sostenida, lo cual desbloquea el canal pilosebáceo y normaliza la secreción del sebo, impidiendo que las bacterias se reproduzcan, Extractos de PLANTAS como el LIMON, la SAPONARIA, la MANZANILLA, el TOMILLO y GINSENG con propiedades Antisépticas, Antiinflamatorias, Cicatrizantes y Limpiadoras, Extractos de ALGAS como la CORALINA OFFICINALIS, la LAMINARIA DIGITATA y la CRITHMUM MARITIMUM con propiedades Seboéstaticas, Purificadoras y catalizadoras enzimáticos.

TIPO DE PIEL:

Recomendada para cutis mixtos, grasos, seborreicos, etc.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

Minerales: titanio, aluminio, zinc, talco, arcillas estériles, Manzanilla, tomillo, limón, saponaria, ginseng, algas corallina officinalis, alga laminaria digitata, alga crithmum maritimum, triclosan, alantoína, menthol, alcanfor, etc.

MODO DE EMPLEO:

Efectuar una minuciosa limpieza de la zona y extender una fina capa de AC MASK -11- en las zonas a trata y dejar actuar mínimo 20 minutos. Retirar con un tónico para pieles grasas o con agua.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 3582
43145
2 Artículos
2024-04-30

Referencias específicas

Reseñas