EF EFFECTIVITY GOLD MASK 50ml



46,70 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
EF EFFECTIVITY GOLD MASK - Mascarilla Rejuvenecedora intensiva con una potente combinacio´n de ingredientes activos de efecto antiedad. Nutre, regenera y previene la formacio´n de pero´xidos, que son responsables del deterioro de las ce´lulas. También tiene propiedades iluminadoras y suavizantes.
Cantidad

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

  • Caolín: rico en sales minerales como silicio, hierro, cobalto, magnesio, calcio, manganeso, cobre, zinc y selenio, que ayudan a remineralizar la piel. Con propiedades purificantes, absorbe impurezas y suaviza la piel.
  • Extracto de arroz: rico en oligosaca´ridos (azu´cares) biolo´gicos que calman e hidratan la piel. Purifica y suaviza.
  • Ginkgo Biloba: este extracto es una fuente rica de catequinas, taninos y otros principios activos que proporcionan proteccio´n antioxidante, estimulan el flujo de sangre y el consumo de oxi´geno en los tejidos.
  • Oro Coloidal: las parti´culas del oro eliminan los contaminantes biolo´gicos generados por nuestro organismo y que esta´n encapsulados. Hidrata, estimulando la si´ntesis del cola´geno y protegie´ndola de las influencias cotidianas del medio ambiente. Atenu´a las li´neas de expresio´n y uniformiza el aspecto de la piel. Cataliza los principios activos colocados en la piel. Actu´a como antioxidante e impide la acumulacio´n de los radicales libres.
  • Ácido Hialurónico: se utiliza como un poderoso humectante, es un glicosaminoglicano (GAG) que nos ayuda a mantener los niveles de humedad en los tejidos.
  • Extracto de caviar: con propiedades nutritivas y regeneradoras, nos aporta energi´a para reparar y nutrir la piel. Contiene li´pidos, que refuerzan el manto hidrolipi´dico, protei´nas, material estructural para crear cola´geno y elastina, vitaminas, minerales y oligoelementos, que son nutrientes esenciales para la piel.

MODO DE EMPLEO:

  1. Con la ayuda de un pincel, aplicamos GOLD MASK en cara, cuello y escote.
  2. Dejamos actuar de 15 a 20 minutos.
  3. Retiramos con abundante agua. Al retirar el producto, se observan destellos sobre la piel.
  4. Si se desea eliminar los destellos, realizar una doble limpieza con AQUA MOUSSE.

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 2838
40696
2023-06-21

Referencias específicas

Reseñas